SON MUY CÓMODOS

10 botines de El Corte Inglés rebajados para llevar con vaqueros en invierno: con tacón sensato y en tendencia

Estos botines son perfectos para crear los estilismos casuales más cómodos y todoterreno. ¡Descúbrelos!

BOTINES CON JEANS
@mdfhima
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Unos botines cómodos son el calzado perfecto para combinar con nuestros looks de vaqueros en el día a día. Hemos encontrado en El Corte Inglés 10 opciones, rebajadas y en tendencia, ante las que no te podrás resistir.

Estos botines son perfectos para las mujeres de cualquier edad y estilo, súper fáciles de combinar e ideales para rematar todo tipo de estilismos, desde uno más causal hasta uno más elegante con un vestido de invierno.

BOTINES DE MUJER CON CADENAS EN NEGRO

ECI
ECI

Perfectos para conseguir los estilismos más cañeros, estos botines están fabricados y forrados completamente en material sintéticos y diseñados como un modelo con suela tipo track, puntera redonda y tobillo decorado con cadenas y corres metalizadas.

Botines de mujer de piel color negro con cierre de cremallera

 
ECI
ECI

Una opción más todoterreno, perfectos para combinar con vaqueros y crear un estilismo tan elegante como casual llega con estos botines de piel, diseñados como un modelo con puntera redonda, cierre interior de cremallera y decorados con una hebilla en la caña.

Botines de mujer color blanco con cierre de elástico

 
ECI
ECI

Estos botines de sintético y textil se convertirán en los protagonistas de tus estilismos más casuales este invierno. Están diseñados como un modelo de caña baja, con elástico en los laterales y puntera redondeada y reforzada.

Botines de mujer deportivos de piel color negro con elásticos laterales

 
ECI
ECI

Juveniles, casuales y perfectos para crear los estilismos más confortables, estos botines de piel están diseñados como un modelo tipo Chelsea, con suela con volumen antideslizante y elástico en los laterales, para facilitar la adaptación a distintas siluetas.

Botines de mujer color camel con cierre de cremallera

ECI
ECI

Ideales para los estilos más hippies, estos botines de sintético y textil están diseñados como un modelo de montaña, con suela antideslizante y son todoterreno y perfectos para las escapadas rurales del invierno.

BOTINES DE MUJER EDURNE CON CREMALLERA

ECI
ECI

Una opción más sofisticada, perfectos para crear los estilismos más especiales, son estos botines de sintético y textil, diseñados con puntera semi puntiaguda, cierre interior de cremallera y tacón trenzado de 5 centímetros.

Botines de mujer en color gris en textil con punta redonda

 
ECI
ECI

Los botines calcetín son tendencia máxima y estos tan originales de textil, forrados en sintético, están diseñados como un modelo con puntera redonda, agarre elástico y suela tipo track, decorada con una hebilla grabada al tono.

BOTINES DE MUJER EN NEGRO CON PLATAFORMA

ECI
ECI

Estos botines son atemporales y no pasarán de moda, son perfectos para todas las edades e ideales para el día a día. Están fabricados y forrados en textil y diseñados como un modelo militar, con suela track, puntera redonda y cierre de cordones.

Botines de mujer de serraje color camel con cierre de elástico

 
ECI
ECI

Tan sencillos como versátiles, estos botines son tan ideales para llevar con vaqueros como para hacerlo con un vestido. Están fabricados en piel y decorados con elástico en sus laterales y con el logo de la firma grabado a tono.

BOTINES DE MUJER CON CREMALLERA Y HEBILLAS EN NEGRO

ECI
ECI

Ideales para llevar con un abrigo de piel o una chaqueta de cuero y crear un look rockero, estos botines de sintético están diseñados como un modelo militar, con cierre de cremallera reforzado con hebillas y puntera redonda.

batas womensecret

Artículo relacionado

SÚPER CALENTITAS

10 batitas de Women'Secret elegantes rebajadas por menos de 20€ (ideales para regalar)

Ainhoa Seijas Velasco