Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy viernes 5 de Abril. Consulta la predicción del horóscopo diario de tu signo.

 
horoscope_sign_aries

Hoy, Aries, vivirás momentos mágicos junto a tu pareja. Crea un ambiente propicio en la intimidad del hogar. Desconecta el móvil y apaga la tele. Un poco de música de fondo, unas velitas y un aceite esencial serán más que suficientes para enmarcar una noche de pasión. Será un inicio perfecto para el fin de semana. La vida te sonríe ahora a diario, ilusionada Aries, y estás empezando a alcanzar ciertos objetivos que te habías propuesto, pero esto también puede estar haciendo que pierdas un poco la perspectiva. Si notas hoy que a pesar de lo que consigues no te sientes plenamente realizada, quizá es porque has dejado de disfrutar con las cosas sencillas que tanto valorabas antes y que te hacían tan feliz a diario. Vuelve a lo esencial porque sólo así podrás apreciar la grandeza de lo que ahora tienes.

 
horoscope_sign_tauro

Hoy, Tauro, estás iniciando una etapa de sanación espiritual que te resultará muy positiva y que te permitirá avanzar a grandes pasos a diario. Estás dejando ya atrás cosas del pasado que te seguían afectando y pronto te darás cuenta de cómo este lastre influía en tus decisiones del presente. Esto repercutirá positivamente en tu futuro inmediato y quizá hoy mismo tengas ocasión de comprobarlo. En el terreno sentimental, si estás en una relación seria, empieza a pensar en la forma de  darle a diario mayor estabilidad. Es posible que hayáis atravesado recientemente una peque��a tormenta. Recuerda que las cosas que pasan  entre vosotros no le conciernen a nadie más, parlanchina Tauro. Si te peleas con tu pareja, no se lo cuentes ni a tu mejor amiga, guárdalo para vuestra intimidad. Verás como resulta mucho más fácil solucionarlo.

 

 
horoscope_sign_geminis

Hoy, Géminis, mantén la mente ocupada y te escaparás de la depre primaveral que te acecha a diario. Especialmente ocúpate si estás saliendo de un batacazo sentimental y te cuesta remontar. No te encierres en casa a llorar, ni pienses que siempre va a ser igual. Es muy poco probable que cualquier situación se reproduzca exactamente y, en todo caso, procura sacar las enseñanzas que esto te ha proporcionado. Deja que la vida siga su curso y no quieras forzar al destino, Géminis. Sal y reúnete con las personas que te pueden dar apoyo en estos momentos. Hablar con alguien de confianza te resultará liberador. Escucha también los consejos que hoy te dará una amiga que te tiene mucho aprecio. Ponlos en práctica a diario porque es precisamente lo que estás necesitando ahora. Has de aprender con urgencia a no depender tanto de una persona.

 

 
horoscope_sign_cancer

Hoy, Cáncer, tendrás oportunidad de tomar una decisión importante en el trabajo. Quizá te sientas tentada a pasarle la pelota a otra persona como has venido haciendo a diario, pero te beneficiará mucho hacerte ahora responsable. Te respetarán mucho más y demostrarás que tú también tienes carácter y estás capacitada. Si tienes ocasión, sal de la ciudad este mismo fin de semana, aunque lo que te sentaría mejor es marcharte de viaje unos cuantos días porque estás necesitando alejarte por unos días de tu entorno habitual. Empieza a pensarlo en serio y prepararlo. Será algo muy positivo que te aportará muchas experiencias nuevas y que alimentará tu mente y tu espíritu, Cáncer. Si tienes pareja, podéis vivir una experiencia inolvidable y que os unirá mucho más. Decídete hoy a hacer por una vez eso que a diario has considerado sólo un sueño.

 

 
horoscope_sign_leo

Hoy, Leo, descubrirás quién vale realmente la pena tener como amigo y quien es mejor que mantengas a distancia a diario. Ya habías empezado recientemente a detectar quienes se acercan a ti  buscando solamente tu interés, pero hoy todavía tendrás una visión más clara de todo ello. Busca la forma de alejarte de quienes no te hacen ningún bien. Recuerda también ciertos consejos que te dieron en casa en tu época de adolescencia respecto a las malas compañías. Quizá entonces no supiste apreciar el mensaje en toda su intensidad, Leo, pero ahora que has madurado verás que es muy importante seguir este acertado consejo a diario. Hay alguien en tu entorno que se mantiene ahí por interés. Descubre de quien se trata. Si hoy en un lugar público te cruzas con alguien que te atrae poderosamente, busca una excusa para entablar conversación. Puede ser muy importante en tu vida.

 

 
horoscope_sign_virgo

Hoy, Virgo, te llegarán muy buenas noticias respecto a una propuesta de trabajo o un cambio de puesto con más responsabilidad. Es probable que lo que te ofrezcan supere incluso tus expectativas.  Esto aumentará tu autoestima y la confianza en ti misma, algo que a diario te venía haciendo mucha falta. Explota más tus talentos, incluso los que no atañen al ámbito laboral, Virgo, muestra al mundo lo mucho que vales y de lo que eres capaz a diario. Tienes una vena artística que todavía no has explorado y que te podría dar grandes satisfacciones y quizá también reconocimientos o incluso fama. No la ignores porque explotándola podría conducirte directa al éxito. En el ámbito sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre, acepta una propuesta para salir hoy de una persona que te atrae. Deja que las cosas fluyan.

 
horoscope_sign_libra

Hoy, Libra, entras en un ciclo de transformación muy positivo, que te hará avanzar mucho en temas que necesitas y en los que andabas algo perdida. Si  estás sintiendo poco valorada en el trabajo, no por ello has de dejar de hacer las cosas lo mejor posible, pero paralelamente busca otra opción. Aprovecha el tiempo libre del fin de semana para explorar posibilidades. Tienes oportunidades a tu alcance, sólo has de descubrirlas. Te estás dando cuenta a diario de que tu vida está cambiando pero no le das la importancia que merece. Si lo hicieras, aún podrías propiciar más cambios que te beneficiarían mucho. En el terreno sentimental, Libra, si hoy un antiguo amor llama de nuevo a tu puerta, antes de acceder recuerda los malos ratos que pasaste a diario por su culpa. No es buena idea repetir una experiencia que te causó dolor.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, es un buen momento para trazar planes de futuro con tu pareja. Has  entrado en una etapa muy positiva en el amor. Si hasta hace poco tenías cierta desconfianza acerca de tu relación, ahora empiezas a sentir a diario que tu elección ha sido muy acertada. Estás en el mejor momento para tomar decisiones importantes también en el terreno profesional. Ya no pienses tanto a diario en las equivocaciones que pudiste haber cometido en el pasado y en cómo te afectaron. En estos momentos lo tienes todo de tu parte para conseguir lo que te propongas. Concéntrate en lo que quieres lograr, dirige tus energías a ello, Escorpio, sobre todo si tu trabajo no te llena. Es necesario que hagas el esfuerzo sin cuestionártelo, porque el futuro te depara grandes éxitos y la posibilidad de ganarte la vida en lo que realmente te gusta. 

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, escucharás un comentario, aparentemente sin importancia, que acabará siendo decisivo en tu vida. Ciertas palabras te impactarán y te servirán de inspiración en un tema al que andabas dando vueltas a diario. Quizá escuches sin proponértelo una conversación ajena en un medio de transporte o en el bar donde desayunas. Presta mucha atención a lo que se dice a tu alrededor y encontrarás algo que puedes aplicarte a ti misma. Si te sale hoy la ocasión de tomar algo con los amigos o cenar con ellos, te lo pasarás genial y además podrás conocer a alguien que será más adelante muy importante en tu vida y no precisamente en el aspecto amoroso, Sagitario. En este terreno, si tienes pareja, hoy tendréis ocasión de hacer un extra y salir de la rutina de diario. Os estaba haciendo falta, tenéis que repetir más a menudo

 
horoscope_sign_capricornio

Hoy, Capricornio, si notas que esa persona a quien estás conociendo y en la que estás muy interesada se muestra algo reticente, averigua de qué se trata o la situación empeorará. Es probable que algún comentario tuyo le haya sentado mal y se esté echando para atrás. Aprende a comunicarte a diario más correctamente. No lo centres todo en lo que tú crees que dices, ten en cuenta también lo que interpretan los demás. En el terreno laboral, Capricornio, éste es tu momento. Si buscas un buen trabajo con el que te ganes bien la vida a diario y que te proporcione la estabilidad que andas buscando, ponte en marcha hoy mismo y explora las posibilidades que tienes a tu alcance. El único punto que has de prestar atención es en cómo dices las cosas porque a veces eres demasiado brusca o demasiado sincera. Modérate

 
horoscope_sign_acuario

Hoy, Acuario, párate a pensar si no es demasiado pronto para involucrarte en una relación seria, o que implique más responsabilidades de las que ahora tienes. Estás viviendo un momento espléndido en todos los sentidos y que puede prolongarse en el tiempo un poco más. Tiempo habrá para tomar decisiones trascendentales. Ahora la buena marcha de tu trabajo te hace sentir muy satisfecha. Estás destacando en un tema que para otros es muy complicado. Tu capacidad de liderazgo se está poniendo de manifiesto a diario y no pasa desapercibida. Reflexiona sobre cómo ha avanzado tu vida y los obstáculos que has tenido que superar. Estás librándote de las ataduras del pasado y empiezas a sentirte más autosuficiente, Acuario. Algunas sesiones de meditación, te ayudarían ahora a ver con mayor claridad tu futuro. Eres muy hábil para conseguir lo que quieres a diario, reconoce esta cualidad que posees.

 

 
horoscope_sign_piscis

Hoy, Piscis, profundiza más en los deseos de la persona que tienes al lado. Parece que te has quedado en un plano demasiado superficial. Quizá te sorprenda mucho descubrir lo que le está haciendo falta a tu amor. También es un momento apropiado para decirle lo que tú esperas de esta relación que estáis forjando a diario. Esta comunicación algo escasa que tenéis entre vosotros es la causa de este alejamiento que estás notando por su parte, Piscis. Convéncete también de que cualquier cosa que quieras  conseguir, tienes que proyectarlo en tu mente a diario. Piensa siempre en positivo, dando por descontado que lo vas a alcanzar y a diario visualiza tu vida en una nueva casa, por ejemplo, desempeñando un trabajo que te entusiasma o junto a esa persona que te ha cautivado. Concéntrate y pon toda tu energía en ello, te asombrarás de los resultados.