Qué importante es saber rematar bien los looks de invitada con los zapatos adecuados. El calzado es clave para ir cómodas, elegantes y marcando tendencia. Así que ahora que estamos en plena búsqueda de los estilismos con los que triunfar en los eventos de la Primavera/Verano 2023, hemos dedicado tiempo a pensar en los zapatos.

Nos hemos ido de compras a Zara para fichar 10 sandalias con las que poner la guinda a los looks de forma impecable y que estamos seguras de que van a triunfar entre las de 50.

¿Cómo elegir las sandalias de Zara para un look de invitada?

A la hora de elegir las sandalias de Zara para los looks de invitada, hemos tenido en cuenta varios aspectos que te contamos a continuación y que está muy bien tener presentes al ahora de elegir los zapatos con los que acudir a un evento.

  • El color. Es importante elegir el color de las sandalias porque a través de él se dará un toque u otro al look. Una opción es optar por tonos neutros o elegantes como el negro, el beige o el blanco, y otra es llevar tonos llamativos y tendencia como el rosa o el verde.
  • El tacón. Son varias las posibilidades de tipo de tacón por las que te puedes decantar. Finos, medios, anchos, tipo cuña y más o menos altos, lo mejor es elegir el que más cómodo te resulte de llevar.
  • La sujeción. Que el pie vaya bien sujeto es clave para ir cómoda a un evento. Las pulseras, las tiras o las hebillas, son detalles con los que llevar el pie bien agarrado.
  • Los detalles originales. A través de los zapatos, se puede marcar la diferencia. Gracias a detalles como el brillo, las lentejuelas, los acabados metalizados o el vinilo, es más que posible.

10 sandalias sencillas y elegantes de Zara para invitadas +50

A continuación, vas a ver la selección de sandalias de invitada de Zara que te traemos. Vas a ver opciones de diferentes formas, colores, alturas y con detalles ideales para que encuentres las que más vayan contigo.

1 / 10

Sandalias verdes metalizadas de Zara

Su color verde es máxima tendencia, su acabado metalizado es pura sofisticación, y su tipo de tacón resulta comodísimo. Estas sandalias son un acierto total para rematar con estilazo los looks de invitada. 

Sandalias verdes metalizadas de Zara (REF-1330/110), 35,95 euros

2 / 10

Sandalias negras acharoladas de Zara

¡Pura versatilidad! Donde estén unas sandalias negras, no hay competencia. Porque son elegantes, sofisticadas y van con absolutamente todos los looks de invitada. Así que se convierten en la compra más práctica en cuanto a zapatos para los eventos se refiere. Si además lleva el acabado acharolado, el resultado no puede ser más ideal. Y sus tiras le aportan la originalidad y la sujeción que siempre nos gusta llevar en los eventos.

Sandalias negras acharoladas de Zara (REF-2307/110), 25,95 euros

3 / 10

Sandalias de vinilo de Zara

Las sandalias de vinilo siguen siendo tendencia en 2023, y tienen un efecto que nos encanta. Gracias a que son transparentes, consiguen la apariencia de alargar las piernas. Y en este caso, tenemos que destacar lo cómodo que resulta su tacón ancho. ¡Ideales para todos tus looks de invitada!

Sandalias de vinilo de Zara (REF-1351/110), 35,95 euros

4 / 10

Sandalias con tachuelas de Zara

Aquí unas sandalias que además de ser elegantes por su forma, su tacón y su color, tienen un toque moderno y atrevido gracias a sus tachuelas. Una forma perfecta de dar personalidad a tus looks de invitada.

Sandalias con tachuelas de Zara (REF-1339/110), 49,95 euros

5 / 10

Sandalias de tiras en color beige de Zara

El color beige es máxima tendencia en 2023, y nos encanta porque además de resultar elegante, es facilísimo de combinar. Es un tono que vas a poder llevar con looks de todos los colores y estampados. Además, las tiras que lleva al tobillo harán que tu pie vaya súper sujeto. ¡Una opción infalible!

Sandalias de tiras en color beige de Zara (REF-3328/110), 25,95 euros

6 / 10

Sandalias blancas de tacón ancho de Zara

Unas sandalias blancas son un fichaje súper práctico porque son facilísimas de combinar. Además, estas son la clara muestra de que no hace falta ir con taconazo para ir elegante y estilizada a una boda. Su tacón ancho y la pulsera al tobillo, convierten a este calzado en una opción súper cómoda con la que arrasar.

Sandalias blancas de tacón ancho de Zara (REF-2321/110), 29,95 euros

7 / 10

Sandalias con lentejuelas de Zara

¡Espectaculares! Estas sandalias cuentan con un combo ganador para convertirse en la mejor opción para poner la guinda a los looks de invitada. Su color dorado es precioso y elegante. Su hebilla hace que vayan bien sujetas al pie. Su tacón cuenta con cierta altura para estilizar sin perder la comodidad. Pero sin duda, lo que más nos gusta son sus lentejuelas. ¡El detalle más original!

Sandalias con lentejuelas de Zara (REF-2302/110), 49,95 euros

8 / 10

Sandalias con vinilo y brillos de Zara

Si lo que buscas es una propuesta de zapato elegante, original y tendencia para rematar tus looks de invitada, no pierdas de vista estas sandalias. Su tacón es cómodo, su altura ideal, sus tiras con brillos súper sofisticadas, y su vinilo perfecto para estilizar. ¡No se les puede pedir más!

Sandalias con vinilo y brillos de Zara (REF-2327/110), 39,95 euros

9 / 10

Sandalias metalizadas rosas de Zara

¿Qué te parece sumarte a la tendencia del rosa a través de unas sandalias? ¡Con estas de Zara es posible! Son elegantes gracias a su efecto metalizado, y gracias a sus tiras tu pie va a ir muy bien agarrado. Sin duda, se van a convertir en protagonistas de tus looks.

Sandalias metalizadas rosas de Zara (REF-1355/110), 65,95 euros

10 / 10

Sandalias de cuña de Zara

¡Ojo a las sandalias tipo cuña! Se convierten en una opción genial para los eventos, ya sea desde el principio o para cuando quieras hacer el cambio de zapato de los de taconazo a otros más cómodos. En dorado y con una altura que estilice, son un súper fichaje.

Sandalias de cuña de Zara (REF-3309/110), 35,95 euros

Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez