Si estás pensando en hacerte un cambio de look y buscas un corte de pelo más allá del bob, te recomendamos apostar por el Wolf cut en su versión corta. Las melenas cortas desfiladas son tendencia y nos encantan por su acabado desenfadado y de apariencia effortless.
A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el corte de pelo Wolf cut y compartimos contigo 5 opciones ideales para melenas cortas. ¡Sigue leyendo!
¿Qué tipo de corte es el wolf cut?
El Wolf cut es un corte setentero que nace de la mezcla de otros dos cortes de pelo a capas: el mullet y el shaggy. En su versión corta, el Wolf cut se caracteriza por tener las capas mucho más marcadas y se lleva muy texturizado, acompañado de un flequillo recto o tipo cortina.
¿Por qué se llama wolf cut?
Este corte de pelo, como su propio nombre indica, intenta recrear la textura del pelo de un lobo. Una melena con capas, volumen y flequillo con un aspecto salvaje.
¿Cómo estilizar un corte wolf cut?
Este tipo de cortes no requieren mucho peinado. Bastará con secarlo en las raíces con con con el secador para levantarlo y darle un aspecto un poquito más voluminoso, para después aplicar cualquier tipo de producto que aporte textura y potencie el movimiento de las capas.
La idea es llevarlo con un efecto de 'peinado despeinado', para conseguir un resultado desenfadado, rejuvenecedor y moderno.
En la galería te enseñamos 5 opciones diferentes de cortes de pelo corto que son perfectas para sumarse a la tendencia del Wolf cut.