Súper recomendadas

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Para el finde del 26, 27 y 28 de noviembre proponemos ver en Netflix tres series que van a dar mucho que hablar: 'Rumbo al infierno', la nueva gran sensación procedente de Corea tras 'El Juego del Calamar'; 'Una historia muy real', y 'A fondo: la desaparición de Birgit Meier'.

Rumbo al infierno
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El mes de noviembre está llegando a su fin y antes de ponernos a saco con las películas navideñas aún nos quedan series en Netflix muy top que sí o sí tenemos que ver. Para el finde del 26, 27 y 28 de noviembre venimos con tres súper recomendaciones de las que todo el mundo hablará la semana que viene en la oficina. Terror, casos reales de desapariciones y también un thriller, que promete emociones. Las producciones asiáticas que tan buen sabor de boca han dejado este otoño, con ejemplos como Alice in Borderland o El juego del calamar, vuelven de nuevo al ataque esta última semana del mes con Rumbo al infierno, pero no es la única serie de Netflix que vamos a recomendaros.

¿Cuáles son las grandes novedades de la plataforma para esta semana en cuanto a series? Además de Rumbo al infierno, la nueva producción coreana de terror de la que se está hablando en todas las redes sociales, no nos podemos perder Una historia muy real, una serie que bien podría ser una película americana de género thriller pero contada en capítulos. Y, por último, os recomendamos de forma especial A fondo: la desaparición de Birgit Meier, una de esas series documentales sobre desapariciones que nos dejan atrapadas.

  • RUMBO AL INFIERNO

Rumbo al infierno
Netflix

La serie Rumbo al infierno trata sobre un mundo en el que las personas saben cuándo morirán exactamente. Cuando llega este momento unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno, pero antes de esto un ángel dice el nombre del destinatario a modo de profecía. Las personas nombradas intentan evitarlo a toda costa, pero no hay forma de escapar. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

  • POR QUÉ VER 'RUMBO AL INFIERNO'

Una cosa nos ha quedado clara en 2021 y es que Corea se ha convertido en el epicentro de las novedades de ficción más aclamadas en los últimos meses, o al menos de las más impactantes. A nadie se le escapa que El juego del calamar ha sido, sin duda alguna, la serie del año. Las reacciones a nivel mundial a esta serie han sido numerosas y muy buenas. Tanto es así que tras el éxito de esta los fans de Netflix empezaron a buscar como locos otras series parecidas como la japonesa Alice in Borderland. Pues bien, si perteneces a ese team Rumbo al infierno te va a flipar. Además, pertenece al género de terror y esto le añade más ingredientes para verla.

  • UNA HISTORIA MUY REAL

Una historia muy real
Netflix

La serie Una historia muy real narra la historia de Kid, un hombre que decide realizar un viaje en coche haciendo primero una parada en Filadelfia, su ciudad natal. Lo que desconoce es que esta decisión se convertirá en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo debido a un problema con su hermano, que amenaza con sabotear algo más que su éxito. Buscará desesperadamente una escapatoria.

  • POR QUÉ VER 'UNA HISTORIA MUY REAL'

Se trata de una miniserie de 7 capítulos que podemos ver como si de una película se tratara. Un thriller más que entretenido en el que la mezcla entre realidad y ficción te mantendrán con los cinco sentidos puestos en la pantalla. Habla de la importancia de las decisiones del día a día y las consecuencias importantes que pueden tener para nosotros y para nuestro entorno.

  • A FONDO: LA DESAPARICIÓN DE BIRGIT MEIER

A fondo: La desaparición de Birgit Meier
Netflix

La serie A fondo: la desaparición de Birgit Meier se centra en la historia de esta mujer alemana que desapareció en 1989. Los errores de la policía entorpecieron el caso durante años, pero su hermano sigue buscando incansablemente la verdad. Wolfgang Sielaff (su hermano y agente de policía) sospecha que ha sido víctima de un crimen atroz. La inspección de la casa de un sospechoso revela pruebas espeluznantes.

  • POR QUÉ VER 'A FONDO: LA DESAPARICIÓN DE BIRGIT MEIER'

Estas series con casos de desapariciones o asesinatos enganchan desde el minuto. Toda esta fiebre por el nuevo género documental lo desató la afamada Making a murderery desde entonces este mismo patrón siempre ha creado interés y ganas de saber acerca de más casos sin resolver. Esta vez se trata de una historia ocurrida a finales de los años 80 y los errores policiales le dan aún más pimienta al tema.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?