Disponibles en beige y negro

Victoria Federica lleva los pantalones beige de Mango que mejor quedan con blusa blanca

Victoria Federica ya tiene los pantalones anchos de Mango que sientan bien a todas y que son súper fáciles de combinar. Ella los ha llevado con blusa blanca. Te contamos todas las virtudes de este fichaje que hemos localizado en la tienda online de la firma para que no te quedes sin él.

Victoria Federica

Victoria Federica.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a Victoria Federica, nos queda claro que lo que más le gusta es lucir prendas de estilo clásico, cómodas de llevar y con las que marcar tendencia. Algo que nos ha vuelto a demostrar al acudir a un festejo taurino en Madrid. Para la ocasión, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha creado un look de básicos en el que han destacado sus pantalones anchos de Mango. La joven se ha hecho con una prenda que estamos seguras de que va a arrasar porque sienta bien a todas, es facilísima de conjuntar, y es un básico de fondo de armario que merece la pena tener a cualquier edad.

Victoria Federica ha fichado una de esas prendas de Mango que merece la pena tener porque está repleta de virtudes. Se trata de unos pantalones anchos en color beige que son súper socorridos porque quedan bien en ocasiones tan diferentes como un día de oficina, una tarde de planes como la de Victoria Federica, o un evento al que hay que ir un poco más arreglada. Una blusa blanca es más que suficiente para tener lookazo. Además, también están disponibles en negro, una opción que la joven también tiene ya.

Victoria Federica con pantalones de Mango
Gtres

Victoria Federica con pantalones de Mango.

Sin olvidar que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los pantalones de pinzas como este de Mango son “modelos que estilizan la silueta, no aprietan nada y se adapta a cualquier estilo". Y en este caso, su doble cintura aporta un toque súper original con el que marcar la diferencia sin salir de lo clásico. Además, su diseño wide leg hace que favorezcan a todas.

Victoria Federica con pantalones de Mango
Gtres

Victoria Federica con pantalones de Mango.

Qué son los pantalones wide leg

Como te venimos contando desde hace ya unas semanas, este tipo de pantalones es máxima tendencia esta primavera y se caracterizan por su anchura. Los wide leg son unos pantalones ajustados a la cintura que se van ensanchando conforme llegan a la cadera y a partir de ahí la anchura no cesa. Esto hace que sea un tipo de pantalones que no marca absolutamente nada, que favorece a todas las siluetas y con el que derrochar estilo a la hora de vestir a cualquier edad. Además, los de tiro alto o con detalles como la doble cinturilla de Victoria Federica potencian el efecto vientre plano.

Cómo combinar los pantalones anchos de Mango que ha llevado Victoria Federica

Una de las virtudes que no nos cansamos de resaltar de estos pantalones anchos de Mango es que son súper fáciles de combinar. Victoria Federica lo ha hecho de una forma súper sencilla, pero las posibilidades son infinitas

  • La hija de la infanta Elena ha demostrado que una blusa blanca es suficiente para tener un look cómodo con el que darles todo el protagonismo. En su caso, aprovechando que la blusa es corta, la ha dejado por fuera. Pero si es más larga tan solo tendrás que meterla por dentro del pantalón y dejar así al descubierto su doble cintura para que estilice más si cabe.
  • El hecho de que estos pantalones de Mango sean de color beige, permiten que lo lleves con partes de arriba de muchos colores. Camisetas y blusas lisas tanto de colores neutros como llamativos o incluso opciones estampadas van a quedar bien con estos pantalones.
  • En cuanto a zapatos, quedan bien con bailarinas, mocasines, sandalias, zapatos de tacón o zapatillas deportivas. Con estas últimas los vas a modernizar enseguida y vas a tener lookazos de diario comodísimos.
  • Para las noches en las que todavía refresca, con una gabardina quedan ideales. También con un cárdigan de algún color con el que crear un contraste súper bonito te van a sentar de diez.

¿Los quieres? Pues no tardes porque tanto en negro como en beige, estos pantalones que cuestan 59,99€ y que te vas a poner sin parar, se están agotando en al tienda online de Mango.

Pantalones anchos Mango
Mango (REF-27094033-THOMAS-LM)

Pantalones anchos de Mango.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez