Versátil y coqueta

Victoria Federica NO arriesga y gana: Sus uñas cortas rojas son las más bonitas y elegantes

El color rojo, con un toque gloss, es el esmalte favorito de las mujeres más estilosas. La manicura más versátil, que harán más sofisticados tus looks del día a día y perfecta también para invitadas.

Victoria Federica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica ha ido al salón de belleza a hacerse la manicura y ha apostado por el color de uñas más elegante, versátil y atemporal: ¡el rojo! La hija de la infanta Elena siempre luce las uñas cortas y en esta ocasión ha apostado por un esmalte sofisticado y que es perfecto para llevar todo el año.

La clásica manicura roja es la favorita de las celebs patrias más estilosas, desde Tamara Falcó a Nieves Álvarez. Aunque ahora llega el buen tiempo y apetecen colores más vivos y diseños más refrescantes y divertidos, hay manicuras clásicas que siempre se llevan: manicura fracesa, rojos (del cereza al más vibrante), nude, uñas naturales... De todas ellas, las uñas rojas son siempre las más elegantes y coquetas para uñas cortas. Victoria Federica lo sabe y NO arriesga.

Manicura Victoria Federica
@vicmabor

Hay infinidad de diseños para uñas cortas, pero no hay manos más bonitas y elegantes que con una manicura roja sencilla. El color rojo, con un toque gloss, es uno de los esmaltes top cada temporada y queda bien en todos los tonos de piel. Aunque queda bien con unas largas, cuadradas, de estilo bailarina... Son las uñas rojas cortitas, como las de Victoria Federica, las más bonitas y demandadas.

Las uñas rojas cortas son, además de sofisticadas y estilosas, muy versátiles. Encajan en el día a día, todo el año y también quedan preciosas en un look de invitada. Al ser cortas y con ese efecto brillo rejuvenecen muchísimo las manos. Un infalible en el mundo de la belleza que no entiende de temporadas ni de tendencias. ¿Quieres inspirarte con más esmaltes de uñas y manicuras que son tendencia en 2022?

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA TODOS LOS GUSTOS

  • Clásicas y con acabado brillante. Son atemporales, elegantes y perfectas para llevar tanto a diario como en ocasiones especiales.
  • En diferentes tonalidades de rojo. El granate, el berenjena, el burdeos... También son alternativas perfectas al rojo más vibrante.
  • Manicura francesa en color rojo. Para las fans de la manicura francesa que, a su vez, no quieren renunciar al rojo.
  • Con glitter. Si quieres dar un toque de brilli brilli y elevar tus uñas rojas al máximo nivel.
  • Uñas rojas decoradas. Con corazones, caritas sonrientes, cuadros, formas geométricas, líneas abstractas...

Aunque las de Victoria Federica son las más deseadas y demandadas en los salones de belleza, lo cierto es que hay tantas ideas y combinaciones que resulta muy apetecible ir innovando y cambiando de diseño. Toma nota de estas 15 ideas de uñas rojas (ordenadas de clásicas a originales).