¿Look de último minuto?

Victoria Federica inaugura la Feria de Abril con el vestido midi de lunares de Mango que favorece a todas

Victoria Federica también viste de firmas low cost y siempre ficha las prendas más bonitas. El vestido de Mango que acaba de enseñarnos te sirve para cualquier evento: de la feria a una comunión.

Victoria Federica
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El estilo de Victoria Federica no deja de conquistarnos y es que, al más puro estilo Tamara Falcó, ha conseguido que sus looks tengan un sello sofisticado y trendy que no podemos ni debemos perder de vista. La hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una it girl patria y no se pierde ningún sarao, como era de esperar no ha faltado a la cita con la Feria de Abril.

Victoria Federica ha inaugurado la Feria de Abril en Sevilla con un lookazo que tiene todas las claves para triunfar. Y es que a la feria se puede ir vestida de flamenca o no. En cuanto al dress code, no hay unas reglas pero sí que son looks bonitos, elegantes y elaborados, con algún elemento muy andaluz y muy señero. En este caso, los lunares. Lo mejor de todo es que es un vestido al alcance e todas y que, aunque se está agotando, sigue disponible tanto en la web de Mango como en sus tiendas físicas.

Victoria Federica
@vicmabor

El vestido de Mango de Victoria Federica es de largo midi y tejido satinado, perfecto para un look de invitada pero que también podemos llevar con calzado más casual en el día a día. Una prenda que podemos llevar a los 25, 30 y con más de 50 años y que queda como un guante.

Es un vestido que favorece a todos los cuerpos por su silueta evasé y fruncidos elásticos de la cintura que hacen tipazo. Las mangas cortas abullonadas hacen que sea más elaborado y vistoso para un evento para la Feria. Pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango y nunca pasa de moda. Su precio es 59,99 euros.

Vestido Mango
Mango (ref. 27026334-DOTS-LM)

Victoria Federica ha añadido una americana negra para protegerse del fresco de la noche y esto eleva la elegancia y sobriedad del look. Un recogido es suficiente para brillar con este vestidazo, que además tiene una espalda con lazada muy elegante. Un vestido para llevarlo sin parar durante TODA la temporada Primavera/Verano.