En la búsqueda constante de prendas que fusionen la comodidad con el estilo, los pantalones vaqueros de estilo "flare" o acampanados han emergido como una elección fenomenal para mujeres entre mujeres de todas las edades, como te hemos contado en otras ocasiones. Esta vez te traemos una selección de nuestros cinco favoritos de Mango y te contamos todo sobre este diseño de pantalón, desde su versatilidadparacombinar con infinidad de estilos y cómo lucirlos para estilizar al máximo tu figura.
JEANS CON EFECTO TIPAZO
Los vaqueros acampanados se convierten en un aliado valioso para aquellas mujeres que desean disimular caderas anchas. Este corte favorecedor equilibra la figura, creando una silueta armoniosa que estiliza el cuerpo femenino. La sutil amplitud de los pantalones aporta equilibrio visual, permitiendo que la prenda se adapte a diferentes tipos de cuerpo, disimulando cadera y abdomen y alargando visualmente las piernas. La caída suave desde la cadera hasta el bajo crea una ilusión de piernas más largas irresistible. Además este corte es muy elegante, lo que hace que este tipo de pantalones sean aptos para una cena informal o para ir a la oficina.
La influencer Maria F. Rubíes se suma a la tendencia de los pantalones campana.
así se combinan siguiendo las tendencias
Aunque Vicky Martin Berrocal nos ha enseñado a lucir leggins con estilo, los pantalones acampanados pueden ser igual de cómodos y más elegantes. Hay multitud de combinaciones para este tipo de pantalón. Además se adapta a diferentes estilos, desde el Y2K para las más modernas, al estilo coquette tan de moda en estos últimos días. Estas son nuestras combinaciones favoritas:
- Al estar ceñidos en la cadera, los pantalones de tipo flare combinan especialmente bien con blusas fluídas y tops por encima del pantalón.
- Con jersey de punto y chaleco plumas, el look por excelencia que hemos visto lucir a Nuria Roca en varias ocasiones. Una opción calentita y casual para hacer planes por la ciudad.
- Con chaqueta tipo americana. Sobre todo, si es de tejido de tweed. Conseguirás un espectacular estilismo para la oficina a la vez que vistes cómoda y elegante.
- Para los looks de noche, combina tus pantalones vaqueros acampanados con un botín de tacón y un top especial con destellos de lentejuelas o encaje.
Jeans flare de tiro medio de Mango.
Los pantalones flare por excelencia, ceñidos en la cadera y amplios en el bajo. Estos con el bajo deshilachado nos gustan especialmente para looks de oficina con un toque desenfadado.
Jeans de corte culotte de Mango.
Los pantalones estilo culotte, no solo son los favoritos de Chenoa, serán los mejores aliados de las mujeres que quieren vestir cómodas sin perder la elegancia. El color crema de este diseño de Mango te combinará a la perfección con una chaquetita de punto en color rosa, ¡muy coquette!
Jeans con aberturas de Mango.
Los pantalones vaqueros con aberturas vivieron su mejor hace un par de temporadas, pero no podemos negar que son el corte que mejor sienta si quieres parecer más alta. Combínalos con botines de tacón, te verás super estilizada.
Huyendo una vez de los pantalones pitillo, la tendencia en pantalones actual es llevarlos anchos. Este corte wideleg favoreceespecialmentea las mujeres con caderas anchas. Te recomendamos comprarte una talla más grande, para que te queden un poco más bajos de cadera al más puro estilo de Victoria Federica.
Jeans con cinturón de Mango.
Por último, nuestros favoritos. Hay un detalle que nos enamora de este modelo en concreto: el cinturón. El estilo dosmilero es tendencia, y estos vaqueros no pueden ser más adecuados. Siéntete como Christina Aguilera a la vez que te ves favorecida con el corte acampanado de este pantalón.