Súper otoñal

Querrás copiar la nueva manicura para uñas cortas de Alba Díaz este fin de semana

Una manicura sencilla, que hace un guiño a todas las tendencias del otoño y que combinará con todos tus looks.

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si eres de las indecisas a la hora de hacerte la manicura esta de Alba Díaz te sacará toda duda y es que lo tiene todo para enamorarnos a todas. La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado por el salón de belleza para poner a punto sus manos y ha vuelto a confiar en la manicura más cool para uñas cortas del último año, la arcoíris, pero en versión otoño y con muchos matices. ¡La vemos!

Alba Carrillo

Artículo relacionado

¡Manos requetebonitas!

Alba Carrillo se apunta a la manicura 'glossy' para ir de invitada a una boda

Gema Amil

Alba Díaz ha vuelto a las uñas cortas, súper prácticas y cómodas, pero no por ello ha renunciado a llevarlas monísimas de la muerte. La influencer ha pasado por My Little Momo (en Madrid) y ha pedido unas uñas permanentes en un mix de colores súper otoñal que no puede ser más coqueto e ideal para los looks de entretiempo.

Manicura uñas cortas Alba Díaz
@albadiazmartin

La influencer ha combinado distintos colores en las uñas, del blanco 'típex' que nunca falla (y que NO solo es para verano) al marrón chocolate casi berenjena pasando por un rosita palo y varios tonos de grises. Nos encanta la combinación de colores, atrevida pero en unos colores infalibles y, sobre todo, muy apetecibles para esta época del año.

Se trata de una manicura sencilla, que queda bien en uñas cortas y largas, y que hace un guiño a todas las tendencias del Otoño/Invierno 2021-2022 en lo que a manicura se refiere. Lo mejor es que se trata de un diseño que podemos recrear en casa fácilmente y adaptar a los colores que más nos gustan, por ejemplo quedaría ideal incluir un negro brillante para dar ese toque dark o, por qué no, uno de los verdes que tanto se llevan ahora.