Súper fichaje

El plumífero largo de Bimba y Lola al 70% que querrán las de 50: elegante, quita años y efecto tipazo

¡Enamoradas! Así estamos del plumífero blanco de Bimba y Lola que va con todos los looks del invierno y que ahora en las rebajas tiene descuentazo. ¡Es el momento perfecto de ficharlo!

pilar de arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin ese abrigo con el que combatir el frío de estos días con comodidad, estilo y elegancia? Atenta al fichaje que te traemos porque te va a encantar. En una de nuestras vueltas por Bimba y Lola, hemos dado con un plumífero que está rebajado al 70% y que tiene todo lo que buscamos para completar los looks de diario de forma impecable.

En estos días de ola de frío, un plumífero es el mejor aliado para no pasar frío sin perder eso de lucir nuestra mejor versión. Son el tipo de abrigo más calentito y cómodo de cada invierno. Y si algo nos gusta es que jamás pasan de moda. Son tan versátiles y tan capaces de resolver cualquier look, que estos abrigos acolchados siempre son un sí. Así que las rebajas son el momento perfecto para fichar un básico de fondo de armario como este. Para acertar con el fichaje que hagas, son algunas cosas las que merece la pena tener en cuenta sobre los plumíferos.

¿Por qué el plumífero de Bimba y Lola es un fichaje infalible?

Si quieres fichar ese plumífero con el que combinar todos tus looks, lo ideal es que te hagas con uno de un tono neutro y versátil. De esta forma te aseguras de que combine con todo, y te lo vas a poder poner cada día del invierno. El de Bimba y Lola que nosotras hemos fichado es genial en cuanto a esto porque es de color blanco. Un tono que además de ser elegante y versátil, rejuvenece y aporta luz a los estilismos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el largo de la prenda. En el caso del plumífero de Bimba y Lola, su largo es maxi. Esto hace que proteja mucho más que uno corto, y en días con tanto frío, cuanto más calentitas vayamos mejor. ¡Y este tiene cuello alto! Así que no puede abrigar más. En esto también nos gusta tener en cuenta el cierre de la prenda, algo por lo que este plumífero del que te hablamos también nos ha conquistado. Cuenta con un cierre de botonadura a presión que no puede ser más cómodo tanto para abrochar como para desabrochar.

Y como remate, no podemos dejar de destacar su cinturón. Este plumífero de Bimba y Lola cuenta con este accesorio que puedes decidir ponerte o no. En caso de llevarlo, vas a conseguir lucir de lo más favorecida porque va a estilizar al máximo tu figura.

Hazte con el plumífero súper rebajado de Bimba y Lola

Ahora atenta, porque aquí te traemos el plumífero de Bimba y Lola del que te hablamos y que tiene un descuento del 70%. Antes costaba 350 euros y ahora está disponible en la tienda online de la marca por 105 euros. Si te gusta, no tardes en ficharlo porque con eso de que es cómodo, elegante, calentito y de que queda bien con cualquier look, estamos seguras de que se agotará pronto.

Plumífero de Bimba y Lola
Bimba y Lola (REF-222BR0456.T1050)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez