Chic y elegante

Palabra de Pilar Rubio: Así se lleva un vestido corto negro más allá de los 40 cuando hace mucho frío

Cuando veas este look de Pilar Rubio vas a querer rescatar de tu fondo de armario ese minivestido negro básico que hace tiempo que no te pones. Da igual tu estilo, tu edad o ¡que sea pleno invierno!

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio nos ha vuelto a seducir con uno de sus looks parisinos en Instagram. Este, además, es muy sexy y en el que nos da todas las claves para combinarun vestido corto negro más allá de los 40 cuando hace mucho frío. El último estilismo de Pilar Rubio es elegante y rejuvenecedor, cero aburrido y muy cómodo.

Pilar Rubio ha combinado un vestido recto negro de punto con un abrigo de Chanel de tweed que combina varios colores suaves pero dan mucha vida a todo el conjunto. ¿Cómo calzado? Unas botas track de color negro altas, que además de poner el toque tendencia hace que el estilismo sea más moderno, actual y, por supuesto, es más cómodo. Perfecto para patearse las preciosas calles de París con estilazo.

Un look con muchas posibilidades

Lo mejor de este look es que tiene muchísimas posibilidades. Pilar Rubio puede conseguir un look muy elegante combinándolo con zapatos de tacón (stilettos, salones tipo joya, sandalias de tiras...) o bien podría llevarlo con unos mocasines, botas de agua o zapatillas deportivas cuando llegue el buen tiempo. Ahora, para protegerse del frío lo lleva con abrigo pero se puede combinar con una cazadora de efecto piel -que la celebrity adora, por cierto- cuando las temperaturas se suavicen.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Pilar Rubio nos confirma con este look que los vestidos cortos también pueden ser muy elegantes más allá de los 40. Es más, son un básico. Para no morirse de frío y darle un plus de estilo (y comodidad) Pilar Rubio lleva un abrigo largo de tweed de Chanel, su nueva firma de cabecera, muy abrigado y botas altas. Prendas que todas tenemos en el armario a nuestra medida.

Los vestidos cortos son una de esas prendas que solemos relegar a un segundo plano cuando llegamos a una edad pero tenemos que seguir llevándolos siempre que nos apetezca. Siéntete mucho más cómoda con estos tips de moda que nos ha enseñado Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha cambiado muchísimo su estilo y se ha convertido en la reina de los looks parisinos más exquisitos y sofisticados. Con este último estilismo está guapísima y súper rejuvenecida.