La mejor vestida

Nicole Kimpel agotará en Cortefiel su conjunto de los Oscar porque es ideal para la Feria de Abril

Ojalá Cortefiel tenga pronto disponible el conjunto de Pedro del Hierro que Nicole Kimpel ha llevado a los Premios Oscar 2023 porque es espectacular.

Nicole Kimpel
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si tenemos que quedarnos con uno de los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar, ese es el de Nicole Kimpel. Te confesamos que hemos sentido un auténtico flechazo por el conjunto que ha lucido la novia de Antonio Banderas. ¡Es espectacular!

Nicole ha dicho adiós al vestido y ha lucido un tres piezas de top, pantalones y capa en color fucsia. Un diseño de Pedro del Hierro que esperamos que pronto esté disponible en Cortefiel.

Oscar 2023 eva longoria vestidos Zara

Artículo relacionado

Súper fichajes

5 vestidos de los Oscar que puedes copiar en Zara desde 25 euros (y hacen tipazo)

Helena Arriaza

Nicole Kimpel ha marcado la diferencia con un conjunto con el que ha dejado una idea elegante, original y rejuvenecedora para un look de invitada. ¡Y también para la Feria de Abril! Te lo contamos todo sobre este look con el que ha conseguido entrar en las listas de las mejores vestidas de la gala de los Premios Oscar 2023.

Nicole Kimpel, muy favorecida de fucsia en los Premios Oscar 2023

En la alfombra roja, hemos visto muchos looks en los que los tonos neutros como el blanco, el negro o el champán han sido protagonistas. Son colores que nos encantan, pero también nos gusta que haya habido propuestas a todo color como las de Nicole Kimpel. La novia de Antonio Banderas se ha sumado a una de las tendencias de colores de 2023 con este diseño fucsia. Un color que favorece, ilumina la cara y tiene efecto quita años. Además lo ha hecho con un look monocolor. Este año se lleva muchísimo eso de conjuntar prendas del mismo tono en un mismo look, algo que potencia todavía más el efecto de estilizar.

Nicole Kimpel
Gtres

El espectacular diseño de Pedro del Hierro que ha llevado Nicole Kimpel a los Oscar 2023

Te desglosamos a continuación pieza por pieza este conjunto de Pedro del Hierro que nos enamora miremos donde miremos.

  • En cuanto a los pantalones, Nicole Kimpel ha lucido unos súper elegantes con los que ha conseguido lucir tipazo. Este diseño de Pedro del Hierro se caracteriza por su tiro alto, por su corte recto y por su pernera ancha. Son unos pantalones tipo palazzo que consiguen ese efecto vientre plano y de alargar las piernas tan favorecedor.
  • El toque juvenil lo ha puesto Nicole Kimpel a través de su crop top. La novia de Antonio Banderas ha lucido espectacular con un top corto con el que ha hecho un corte de lo más favorecedor a la altura de la cintura. Además, su escote de pico y cuello halter, potencian ese efecto de estilizar y resultan de lo más originales.
  • Y especial protagonismo se ha llevado su capa. Las capas son máxima tendencia a la hora de completar los looks de invitada de 2023, y la de ella es preciosa. Oversize, larga, fácil de llevar… Lo tiene todo para triunfar. Además, lleva unas plumas de lo más originales con las que ha marcado la diferencia una vez más. Para la Feria de Abril dejaríamos a un lado la capa, pero para una boda se convierte en una opción genial.
Nicole Kimpel
Gtres
blusas zara feria de abril

Artículo relacionado

Con detalles ideales

10 blusas de Zara que agotarán las andaluzas para llevar en la Feria de Abril con faldas

Helena Arriaza

Cómo ha combinado Nicole Kimpel su espectacular look de Pedro del Hierro

Sobre cómo ha combinado Nicole Kimpel este tres piezas de Pedro del Hierro, ha ido a lo seguro. En cuanto al calzado, la novia de Antonio Banderas ha llevado unas elegantes sandalias de tacón en color plateado para así dejar todo el protagonismo a su tres piezas.

Como en toda alfombra roja que se precie, Nicole Kimpel no ha dejado a la improvisación la elección de sus joyas, para las que ha confiado en Rabat. Unos pendientes de oro blanco y zafiros y esmeraldas, unas alianzas con oro blanco y también zafiros y esmeraldas, y dos collares de oro rosa, han sido su elección para brillar.

Y para dejar protagonismo tanto a su conjunto de Pedro del Hierro como a las joyas, Nicole Kimpel ha recogido su melena en un peinado con toques juveniles y algo desenfadados como el de dejar los mechones sueltos por delante.

¿Estará disponible el diseño de Nicole Kimpel en Cortefiel?

Por todo esto, Nicole Kimpel se ha convertido en una de nuestras favoritas de la noche de los Oscar de 2023. Estamos deseando que su tres piezas de Pedro del Hierro esté próximamente disponible en Cortefiel… ¡En cuanto lo veamos pensamos ficharlo! Sabemos que con este diseño nos aseguramos eso de ser la invitada mejor vestida de cualquier evento y también ir ideal a la Feria de Abril.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez