Súper fichajes

5 vestidos de los Oscar que puedes copiar en Zara desde 25 euros (y hacen tipazo)

Después de ver los looks de las actrices en la alfombra roja de los Premios Oscar, nos hemos ido a Zara para fichar algunos vestidos inspirados en sus propuestas. ¡Atenta a lo que te traemos!

Oscar 2023 eva longoria vestidos Zara
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Acabamos de vivir una de nuestras noches favoritas del año… ¡La de los Premios Oscar! Si hay una alfombra roja por excelencia (aunque este año ha sido de color champán), esa es esta. Nuestras actrices favoritas hacen un despliegue de estilismos que nos encanta analizar y con el que dejan propuestas de looks de invitada de todo tipo.

En nuestra búsqueda de inspiración entre los estilismos de los Premios Oscar más destacados de 2023 se nos ha ocurrido algo. Nos hemos ido a Zara para buscar diseños parecidos a algunos de los que hemos visto en la alfombra roja y hemos encontrado alguno.

A continuación, vamos a compartir contigo esos vestidos de Zara que nos han recordado a algunos de los que han llevado las actrices que han posado en la alfombra roja del evento celebrado en Los Ángeles. Así podrás inspirarte en ellas en los eventos que están por venir.

5 clones en Zara de los vestidos más bonitos de los Oscar 2023

1 / 10

Gtres

Eva Longoria con vestido con escote infinito

¡Espectacular! Así ha lucido Eva Longoria en los Premios Oscar 2023. La actriz ha llevado un diseño de Zuhair Murad que se caracteriza por su escote de pico infinito, por sus detalles de pedrería, por sus transparencias y por la originalidad de sus dibujos. A esto hay que sumar que es un vestido que estiliza por ir ceñido a la cintura y después continuar fluido.

2 / 10

Vestido largo con escote de pico

En Zara, hemos encontrado esta propuesta que en parte nos ha recordado a la de Eva Longoria. Por su color champán, uno de los que más presencia ha tenido en los looks, por su escote de pico, por su largo y por el brillo de su tejido, es una opción ideal para un look de invitada.

Vestido largo con escote de pico de Zara (REF-6895/100), 129 euros

3 / 10

Gtres

Ashley Graham con vestido negro con detalles cut out

Uno de los looks más comentados de la noche ha sido el de Ashley Graham. Ha llevado un vestido en color negro que ha resultado de lo más originales por sus cut out, por su capa y por sus transparencias. Las opiniones sobre este diseño de Alberta Ferretti han sido de lo más dispares. Hay quien piensa que es muy arriesgado y hay quien lo ve ideal. Sea como sea, Ashley ha dejado claras algunas de las tendencias de la temporada. 

4 / 10

Vestido negro largo con cut out

Después de ver a Ashley, nos hemos ido a Zara a buscar un vestido negro con cut out y hemos encontrado este. Una propuesta que mezcla la sencillez con la originalidad y que es facilísima de combinar porque va con todos los colores.

Vestido negro largo con cut out de Zara (REF-5584/163), 25,95 euros

Vanessa Hudgens con vestido palabra de honor

5 / 10

Gtres

Vanessa Hudgens con vestido palabra de honor

Vanessa Hudgens ha ido a lo seguro. La actriz ha apostado para los Premios Oscar 2023 por un diseño de Chanel con el que se ha convertido en una de las más elegantes de la alfombra champán. Palabra de honor, largo, ceñido para moldear la figura y con el mix de blanco y negro, ha derrochado estilazo.

Vestido negro palabra de honor

6 / 10

Vestido negro palabra de honor

Vanessa Hudgens nos ha creado tal necesidad que nos hemos ido a Zara a fichar un vestido negro palabra de honor. Este nos ha encantado porque nos ha resultado elegante y sofisticado gracias a detalles como su corte recto y su drapeado que estiliza.

Vestido negro palabra de honor de Zara (REF-3152/318), 35,95 euros

7 / 10

Gtres

Jamie Lee Curtis con vestido con pedrería

Una de las que más ha brillado sobre la alfombra roja ha sido Jamie Lee Curtis. La actriz se ha decantado para la gran noche por un diseño de Dolce & Gabbanna con pedrería y con inspiración corsé. Un diseño con el que ha lucido rejuvenecida, elegantísima y sofisticada.

8 / 10

Vestido con abalorios

En cuanto hemos visto a la actriz, nos hemos ido a buscar un clon de su vestido porque nos parece lo más para los eventos que están por llegar. En Zara nos ha conquistado este de un tono similar, con abalorios de lo más originales, y con un corte fluido y recto que no marca nada. ¡Es ideal!

Vestido con abalorios de Zara (REF-3920/123), 49,95€

9 / 10

Gtres

Zoe Saldaña con vestido lencero

Los vestidos lenceros siempre son sinónimo de elegancia y romanticismo. Los hay con detalles tan originales como el de Zoe Saldaña, que ha elegido este diseño de Fendi para la noche más especial del cine. 

10 / 10

Vestido lencero satinado

Como te decíamos, los vestidos lenceros son un acierto total a la hora de ir elegantes, sencillas y románticas. Así que nos hemos hecho con este de Zara cuyo tejido satinado es capaz de elevarlo a lo más alto.

Vestido lencero satinado de Zara (REF-2915/331), 35,95 euros

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez