Una solución ideal

María José Suárez se suma a las extensiones antiedad más tendencia en 2023: dan volumen y tienen efecto mecha

María José Suárez ha pasado por el salón de belleza y para lucir melena perfecta, se ha puesto unas extensiones con las que ha conseguido dar densidad a su melena y que además son muy fáciles de mantener.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

María José Suárez nunca deja a la improvisación sus cuidados de belleza. La modelo sabe bien que para lucir su mejor versión, es fundamental cuidar varios aspectos además de los looks. Su maquillaje, su manicura, su piel o su pelo son algunos de ellos. Esta vez, la empresaria ha compartido el resultado de su paso por su peluquería de confianza. María José Suárez ha acudido allí para ponerse extensiones y el resultado no puede ser más favorecedor.

¿Qué tipo de extensiones lleva María José Suárez?

Como nos ha gustado tanto el resultado de la melena de María José Suárez, nos hemos puesto en contacto con el salón Claroscuro Hair. Desde Sevilla, nos han contado cuál ha sido el proceso que han seguido para conseguir que la melena de la modelo luzca así. “Le hemos puesto extensiones de queratina para potenciar el volumen de la melena y darle un poco de dimensión al color”. Algo a lo que han añadido que lo han hecho “mezclando diferentes tonos de castañas para conseguir así un efecto de mecha sin tener que realizarlo en su propio cabello. Así obtenemos una melena midi con cuerpo y dimensión”. Además, en el caso de María José Suárez, se ha decantado por unas de queratina que son estupendas porque son prácticamente invisibles y muy fáciles de llevar en el día a día.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

Las extensiones de María José Suárez, perfectas para dar volumen a la melena

Con todo esto, nos ha quedado claro que llevar extensiones es la mejor opción para aportar volumen al cabello y también para jugar con el color sin dañarlo. A priori pensamos en las extensiones como en las grandes aliadas para alargar la melena. Pero van mucho más allá. Tal y como nos recuerda Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, “las extensiones, dependiendo de cómo las trabajemos, pueden utilizarse para alargar un cabello corto o para dar más densidad y volumen al largo que ya tenemos”.

Además, sobre las extensiones de queratina, nuestra experta nos cuenta que son súper cómodas de poner, y que su principal ventaja es que “este sistema es precisamente la naturalidad, ya que se integran en tu cabello como si fuese el tuyo propio”. Y cuando se trata de aportar volumen al cabello, Olga nos cuenta que “el volumen viene dado precisamente por la cantidad de cabello que ponemos. Estas extensiones nos aportarán volumen en toda la melena, exceptuando la zona alta, ya que se verían”.

¿Cómo cuidar las extensiones como las de María José Suárez?

En cuanto a cómo cuidarlas, es súper fácil. Con cepillar el cabello de forma suave y casi como si fuese el propio, es más que suficiente. Lo único que hay que hacer es elegir bien los productos con los que cuidar el pelo, algo que en el salón de belleza de cada una recomendarán dependiendo del tipo de extensiones que hayan utilizado.

¿Cuánto duran unas extensiones como las de María José Suárez?

Según nos cuenta nuestra experta, si las extensiones como las de María José Suárez se cuidan bien, la duración de las mismas suele ser de unos 4 meses.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez