Un básico infalible

Los leggings flare que se agotarán en H&M este otoño: hacen tipazo y están en tallas grandes

Hemos fichado en H&M unos leggings acampanados con mucha variedad de tallas con los que crear looks impecables este otoño. Son súper fáciles de combinar y estilizan al máximo.

Leggings negros
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó el momento! Toca volver a hablar de una de nuestras prendas favoritas de la temporada Otoño/Invierno. Se trata de los leggings. Durante la temporada de verano, los hemos dejado en un segundo plano. Pero ahora que empieza a refrescar, es el instante perfecto para volver a darles protagonismo. En nuestras tiendas favoritas ya hay opciones de lo más favorecedoras. Entre ellas, unos leggings que hemos fichado en H&M que estamos seguras de que se agotarán pronto.

Los leggings de H&M de los que te hablamos, están repletos de virtudes y tendencias que te vamos a contar a continuación. A la hora de elegir esos leggings para que formen parte de los básicos de temporada, nos gusta tener en cuenta aspectos como que sean versátiles, que aporten comodidad, que estilicen y que tengan algunos detalles con los que sumarnos de forma sencilla a las tendencias del momento. Tips con los que cumplen a la perfección los de H&M.

Las virtudes de los leggings acampanados de H&M

Si algo nos ha enamorado de estos leggings de H&M, es que son acampanados. Los pantalones de campana son grandes protagonistas del otoño, y llevarlos en un tipo de pantalones como estos, es un acierto total. Es una forma muy cómoda de llevar esta tendencia que tiene efectos súper favorecedores. Porque los leggings acampanados y de tiro alto, moldean la figura, afinan cintura y proporcionan caderas. Una de las formas más sencillas de vestir bien e ir estilizada al mismo tiempo.

Tenemos que destacar también su tejido y su color, que convierten a esta prenda en un básico de esos infalibles para triunfar sin parar en el día a día. Son unos leggings de punto y de color negro. Uno de los tejidos tendencia de cada otoño gracias a lo cómodo que resulta, a que transmite elegancia y a que es calentito. Si a esto sumamos un tono como el negro, la sofisticación y la versatilidad están más que aseguradas.

Las tallas de los leggings de H&M

Además, algo que nos encanta tener en cuenta a la hora de hablar de las prendas que merece la pena fichar en cada temporada, es que estén disponibles en muchas tallas. Estos leggings de H&M los puedes encontrar en la tienda online de la firma desde la talla XS hasta la talla 4XL en color negro. También los puedes encontrar en estampado pata de gallo y en burdeos, en estos casos hasta la XXL.

Leggings H&M

Te resumimos a continuación los detalles de estos leggings acampanados de H&M y más abajo te damos algunos tips sobre cómo combinarlos para sacarles partidazo este Otoño/Invierno.

los leggings acampanados de H&M

  • Su forma. Los pantalones acampanados son tendencia y estilizan. 
  • Sus tallas. Estos leggings de H&M están disponibles hasta la talla 4XL.
  • Su precio. Se trata una prenda muy asequible, su precio es 15,99 euros.
  • Su versatilidad. Gracias a su forma y a su color, estos leggings de H&M son facilísimos de combinar.

Cómo combinar los leggings acampanados de H&M

Los leggings acampanados de H&M tienen infinitas posibilidades a la hora de combinarlos. Te damos algunos tips para que les saques el máximo partido:

  • En cuanto a colores, puedes llevarlos con prendas del tono que quieras. Quedan ideales con otras en negro para crear estilismos monocolor, o con otras de tonos o bien neutros o bien llamativos con las que crear conjuntos impecables.
  • Teniendo en cuenta su tiro alto, puedes jugar y llevarlos con prendas de arriba metidas por dentro de los leggings para potenciar el efecto de afinar cintura, o lucirlas por fuera y dar un toque más desenfadado a los looks.
  • Para un look más casual, camisetas básicas, jerséis y zapatillas deportivas serán sus grandes aliados.
  • Para sofisticar el estilismo, blusas, blazers y zapatos de tacón o mocasines, quedarán súper bien.

Para que tengas para elegir, te traemos otras dos opciones de leggings acampanados de Stradivarius y Mango.

Leggings Mango
Mango (REF-57054389-PUNTAF-A-LM)
Leggings Stradivarius
Stradivarius (REF-04563638-I2023)