Muy favorecida

Los leggings de vestir de Norma Duval hacen tipazo a los 60: moldeadores, elegantes y de color crema

Norma Duval ha lucido unos pantalones tipo leggings que triunfarán en otoño con los que ha dicho adiós a los pantalones holgados. Una prenda que estiliza, es fácil de combinar y resulta muy elegante.

Norma Duval con vestido de punto
@normaduvaloficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Elegancia, estilo, sofisticación, tendencia… Todas estas palabras son las que se nos vienen a la mente cuando vemos a Norma Duval enseñar alguno de sus looks. Sus apariciones en redes sociales siempre nos resultan de inspiración, y nos encanta algo que de vez en cuando hace que es romper con algunas de las tendencias de la temporada. Ahora lo ha hecho a través de sus pantalones. Desde hace meses, no dejamos de hablarte de los pantalones holgados, pero ella nos ha enseñado que hay otras opciones igual de elegantes y estilizadoras.

Norma Duval ha firmado un look de básicos con el que ha derrochado elegancia y ha dejado una idea genial para los looks de diario. Al verla, nos ha resultado inevitable que se nos venga a la mente la vuelta al cole. Aunque todavía queda verano, estamos empezando a pensar en esas prendas con las que crear un armario otoñal impecable y Norma Duval nos ha dado una clave con un conjunto sencillo, elegante y muy fácil de llevar.

Las virtudes de los pantalones de Norma Duval

Como te contábamos, nuestras miradas se han ido en especial a sus pantalones. La actriz ha llevado unos pantalones básicos repletos de virtudes. Lo primero que hay que tener en cuenta es su color. El próximo otoño se van a llevar muchísimo las prendas de colores tan elegantes como el beige, el crudo, el nude… Tonos neutros que son sinónimo de elegancia, que sientan bien a todas y que son muy fáciles de combinar. Además, tienen algo que nos encanta como es que jamás pasan de moda. Son atemporales y esto hace que prendas de estos colores sean rentables porque durarán muchos años en los armarios.

Norma Duval
@normaduvaloficial

Y de ahí a su forma. Norma Duval ha roto con la tendencia de los pantalones holgados al ponerse unos de corte recto y estrechos con los que ha lucido estilizada. Unos pantalones que resultan comodísimos gracias a detalles como su tiro alto y a su tejido que se adapta a todas. Además, gracias a que son estrechos, se convierten en una opción perfecta para moldear la figura y presumir de curvas.

La camisa blanca elegante y básica de Norma Duval

Sobre cómo los ha combinado, la propuesta de Norma Duval es la más fácil y al mismo tiempo la más elegante. La presentadora solo ha necesitado una camisa blanca para crear un look de diario perfecto. Esta es una prenda de fondo de armario que no puede faltar en la colección de básicos de las mujeres con más clase. Y si prefieres dar un toque de color, también podrás hacerlo puesto que estos pantalones quedan bien con prendas de arriba de diferentes tonos.

Los zapatos con los que combinar los pantalones de Norma Duval

En cuanto a zapatos, de los pantalones de Norma Duval hay que destacar su versatilidad. Esta vez, ella se los ha puesto con zapatos de tacón. Una forma de sofisticarlos al máximo y de lucir muy estilizada. Pero las opciones son infinitas. También nos imaginamos estos pantalones de Norma Duval con opciones tan juveniles como unas zapatillas de estilo deportivo o con otras elegantes pero más cómodas como unas bailarinas o unos mocasines. De esta forma, les vas a poder dar un toque u otro según la ocasión que los quieras lucir.

Copiamos los pantalones de Norma Duval

Después de ver a Norma Duval, nos hemos ido a copiar pantalones como los de ella para ir creando un fondo de armario de otoño impecable.

Pantalón Mango
Mango (REF-57010636)
Pantalón Calzedonia
Calzedonia (REF-5014 - beige arena)