Laura Pausini estuvo ayer en El Hormiguero presentando la nueva temporada de La Vozy también acudió a la rueda de prensa de presentación del programa. Te tenemos que confesar que cada vez que vemos a la cantante en una de sus apariciones, nuestras miradas van directas a su pelo. Laura siempre lleva su melena impecable. Sabe cómo sacar el máximo partido a su pelo fino y liso y tiene claro cuáles son los cortes que mejor le quedan. Esta vez lo ha demostrado con un corte bob que le sienta ideal y que le da un toque de modernidad a su imagen.

El corte bob invertido de Laura Pausini

Tal y como nos avanzó Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, en este 2022 “se llevan los cortes de pelo escalados, es decir con capas, que aportan movimiento, textura y, si lo deseamos, volumen a la melena. También se llevan los cortes de pelo de media melena porque son los más versátiles y los que más rejuvenecen”. Y Laura Pausini es el mejor ejemplo de ello, porque ha optado por un corte bob más largo por delante, es decir, invertido, y desfilado que le favorece muchísimo.

Laura Pausini
Gtres

¿A quién queda bien el corte bob?

Una de las virtudes del corte bob es que, tal y como dice nuestra experta, “se puede adaptar a todo tipo de rostros”. Dependiendo de la forma de la cara lo ideal es optar por una forma de bob u otra, pero es un sí asegurado si lo que buscas es cortar tu melena y acertar seguro con el corte de pelo corto que te va a acompañar durante los próximos meses.

En cuanto a tipo de cabello, el corte bob queda bien tanto para melenas onduladas, como rizadas y lisas. En el caso de Laura Pausini, ella lleva el pelo liso y si algo destaca es que se ve súper bien el corte bob y el desfilado por el que ella ha optado.

Y atenta, porque es perfecto para que puedas jugar con el flequillo. Lo puedes llevar sin él, con raya al lado o al medio, o lucirlo con diferentes tipos de flequillo. ¡Pura versatilidad!

Laura Pausini
@laurapausini

¿Cuánto dura el corte bob?

El corte bob es un corte de pelo que dura en el tiempo. Como permite varios largos, puedes ir dejándolo crecer y seguirás teniendo un bob. Dependiendo de cuánto quieras mantener un largo concreto tendrás que pasar cada más o menos tiempo por tu salón de belleza. Pero puedes estar semanas sin invertir tiempo en esto y lo seguirás teniendo impecable. Entre otras cosa, por esto Laura Pausini encuentra en el bob a su gran aliado. Con su agenda siempre tan ajetreada se asegura llevarlo siempre ideal.

Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez