Laura Matamoros ha cambiado radicalmente de look y las llamadas para pedir cita en la peluquería se han multiplicado. REAL. La influencer se ha aclarado la melena combinando un hair contouring y unas balayage en tonos rubios y ha dulcificado su imagen al máximo.

El nuevo pelo de Laura Matamoros es fruto del trabajo del colorista y estilista Juan Diego Teo, el peluquero de otras celebs con melenas rubias preciosas como María Pombo o Rosanna Zanetti, y la firma Redken de la que Laura Matamoros es embajadora en España. Las mechas en tonos vainilla de Laura Matamoros son el último grito en tendencias capilares y las más deseadas del momento. Nos recuerdan mucho a las que se hizo Pilar Rubio, por el tono cálido y la luz y la dimensión de su nueva melena. El antes y el después es asombroso.

Antes y después Laura Matamoros

Estas mechas que combina varios tonos beige y rubios, muy cálidos, con efecto raíz oscura es el cambio perfecto para las mujeres de cabello oscuro que desean un cambio. Una melena que elimina el negro de la melena pero mantiene la personalidad y da muchísima fuerza.

Para conseguir este efecto glossy y de cabello suave e hidratado, el estilista ha aplicado el famoso tratamiento de Redken Shades EQ, que trata el color y el brillo con proteínas en tonos fríos. Lo que da una fuerza a la melena brutal.

Stories de Laura Matamoros
@_lmflores

El rostro se dulcifica pero al mismo tiempo el resultado es explosivo y muy sexy. Un color ideal para mujeres de cabello oscuro que están cansadas de verse siempre igual o con el pelo sin gracia o para castañas que quieren un plus de luz.