KATE COPIA A ROSALÍA

Kate Middleton le copia a Rosalía el chaleco de punto gris más calentito y gustoso para el otoño

Esta coincidencia de estilo no la esperábamos, pero Rosalía y Kate Middleton confirman que necesitas un chaleco de punto gris este otoño. ¡Te decimos dónde encontrarlo!

Kate Middleton Rosalia

La prenda que une a Rosalía y Kate Middleton.

Gtres.
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La moda es un mundo donde la inspiración fluye constantemente, y las celebs a menudo se toman prestado el estilo de otras para crear looks únicos. En esta ocasión, la elegante duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha tomado inspiración de la estrella internacional de la música, Rosalía. El elemento clave de este look es un chaleco de punto gris que ambas lucieron de manera espectacular, demostrando que la moda es diversa y que hay prendas versátiles que se adaptan a cualquier estilo.

UN BÁSICO DE FONDO DE ARMARIO

A simple vista podría parecer que un chaleco de punto es una prenda aburrida. Pero Rosalía y Kate Middleton han demostrado que esta sencilla prenda puede ser la clave de un estilismo estiloso y elegante que puede llevar desde una futura reina hasta una estrella pop internacional. Pese a que el look de ambas celebrities es exactamente igual, cada una tiene un estilo personal muy marcado. Mientras Kate Middleton tiene un estilo sobrio y sofisticado, el  de Rosalía es sexy y explosivo. Pero esta prenda que puedes encontrar en cualquier firma low-cost, las ha puesto de acuerdo. Además, esta prenda versátil es perfecta para la transición de estaciones, ya que proporciona calidez sin abrigar en exceso, siendo calentito pero también gustoso y agradable.

chaleco punto easy wear
Easy Wear.

Chaleco de punto gris de Easy Wear.

LA INCONFUNDIBLE ESENCIA ROYAL

Kate Middleton, conocida por su impecable estilo real, ha combinado este chaleco de punto con una camisa blanca clásica y un pantalón tipo sastre en tono gris. Para añadir sobriedad al look ha escogido el zapato plano por excelencia favorito de las royal: unas bailarinas.  Esta combinación crea un look elegante y pulido que refleja la sofisticación de la duquesa. La elección de una camisa blanca como base permite que el chaleco de punto se convierta en la pieza central del conjunto, agregando un toque de calidez y confort.

kate Middleton
Gtres.

Kate Middleton luce un chaleco gris de punto.

EL ESTILO VIBRANTE DE ROSALÍA

Rosalía, por otro lado, es conocida por su estilo vanguardista y atrevido. A pesar de la diferencia de estilos entre ambas celebridades, el chaleco de punto gris demuestra ser una prenda versátil que se adapta a diferentes estilos personales. Rosalía, quien lució el look antes durante la Semana de la Moda de Milán, lo combinó del mismo modo que la Duquesa de Cambridge, pero añadiéndole una cinta del pelo de inspiración años 2000 (como las que lleva Ester Expósito) y unas gafas oscuras de pasta

rosalia chaleco punto
@rosalia

Rosalía luce el mismo look que Kate Middleton.

Este crossover estilístico demuestra que la moda es un lenguaje universal que une a personas de diferentes ámbitos y estilos. Kate Middleton y Rosalía, aunque proceden de mundos muy diferentes, encuentran inspiración en una prenda tan versátil como el chaleco de punto gris. Ambas lucieron radiantes en sus respectivas apariciones públicas, demostrando que esta prenda es imprescindible este otoño para ir calentita pero chic.