Prenda rejuvenecedora

Locura por la chaqueta roja de Zara que Kate Middleton ha combinado con pantalones negros (y es perfecta para primavera)

Las americanas confieren más estilo a cualquier estilismo por muy sencilla que sea su estructura, y esta de color rojo de Zara añade además fuerza al look. Kate Middleton lo sabe y ¡ya la tiene!

Kate Middleton
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Kate Middleton es la reina de los looks smart casual, a medio camino entre lo formal e informal y arreglados pero sin ir excesiva. Se trata del estilo más deseado para ir a la oficina y que adoran otras celebrities como Tamara Falcó. La duquesa de Cambridge nos ha enseñado otra nueva versión de su look favorito y una prenda de Zara es la pieza central. Una americana roja que no puede quedar mejor con pantalones negros o jeans de cualquier estilo.

Kate Middleton adora todos los blazers y tiene una colección infinita en su armario. Es la prenda que le acompaña en casi todos sus eventos de día, ya que hacen que cualquier look sea más elegante y refinado. Las americanas confieren más estilo a cualquier look por muy sencilla que sea su estructura, y esta de color rojo de Zara añade además fuerza. En este caso, ha combinado la chaqueta con una blusa blanca y unos pantalones negros de campana. Un look sencillo pero repleto de exquisitos detalles.

Kate Middleton
Gtres

Los blazers son una pieza de fondo de armario y nunca tenemos suficientes modelos. Esta roja de Zara es ideal para estos días de primavera, además es aún más especial y sofisticada ya que es de tejido tweed y con doble botonadura cruzada que favorece especialmente.

Kate Middleton
Gtres

La chaqueta de Kate Middleton es una inversión top pero, lamentablemente, está agotadísima. No obstante, Zara ha lanzado en su nueva colección una chaqueta 'prima hermana', también roja, misma textura y diseño. Tiene unos pespuntes en blanco que la hacen aún más ideal. Su precio es 49,95 euros y está disponible por el momento en todas las tallas.

Blazer rojo de Zara
ZARA (2324/684)

Una prenda que queda genial con unos jeans efecto tipazo y una camiseta blanca o combinada con un vestido liso. Conjuntada con otras prendas de tonos sobrios y básicos es caballo ganador para un look de trabajo formal pero especial.