¡Pink power!

Isabel Díaz Ayuso copia a Vicky Martín Berrocal el vestido de invitada que mejor sienta a las de 40

Es un vestido midi coral muy favorecedor de la firma Victoria y que la Presidenta ha lucido durante el día de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido un vestido de la firma Victoria para el acto institucional de imposición de medallas del día de la Comunidad de Madrid y condecoraciones del 2 de mayo. Para un día tan especial en su comunidad, la Presidenta ha optado por un diseño en un alegre color rosado (lo definen como coral), uno de los tonos de tendencia total de la Primavera/Verano 2022.

El vestido que ha lucido Isabel Díaz Ayuso apoya a la moda nacional habiendo sido confeccionado en nuestro país. Es el modelo Quinta rectificado en la manga y realizado en satén con un favorecedor color coral. De corte recto, largo midi, escote cuadrado, hombros marcados y corte en la cintura.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Para la ocasión, la política ha optado por lucir su melena de corte bob con ondas marcadas, raya a un lado y asimétrico (dejando un lateral suelto y el otro recogido con naturalidad tras la oreja). Como calzado, ha elegido unos salones en color nude muy discretos y pendientes alargados. Isabel Díaz Ayuso ha dejado a un lado el cinturón que propone, desde la marca, para llevar de forma que ajuste a la cintura y consiga un efecto contraste de color.

Vestido de la firma Victoria
Victoria (REF: modelo Quinta) 270€

Así lo luce Vicky Martín Berrocal

Ha sido ver a Isabel Díaz Ayuso y recordar el súper look que lució Vicky Martín Berrocal el día de su cumpleaños. Y después en su programa de Canal Sur. Compararlas ha sido inevitable porque ambas lucen vestidos muy similares, pero de forma totalmente diferente.

Son colores atrevidos y vibrantes, con mangas de hombros marcados, ajustando el corte a la cintura y muy favorecedores. Y sí, ambos de la firma de la diseñadora sevillana. El de Vicky, por ejemplo, tiene un detalle drapeado en el pecho y un leve escote corazón a diferencia del de Isabel Díaz Ayuso. Pero en líneas generales, son trajes de corte y efecto parecido.

Vicky Martín Berrocal en su cumpleaños
Pepino Marino

Para la increíble fiesta de cumpleaños que organizó el pasado mes de marzo Vicky Martín Berrocal rodeada de amigos, la sevillana llevó este vestido rosa. Es un diseño ideal para las mujeres con curvas, pero también para las de otro tipo de figuras porque se ajusta al cuerpo y destaca lo mejor. El color fucsia es muy favorecedor tanto para rubias como para morenas.

Vicky Martín Berrocal le dio un toque de noche con los salones destalonados con tira-joya y clutch dorado rígido. También llevó pendientes largos de oro blanco, el mismo tip que ha utilizado Anne Igartiburu para estilizar el rostro.

Vicky Martín Berrocal en Canal Sur
Canal Sur

Con este vestido hemos visto a Vicky con dos peinados muy diferentes, pero ambos muy de su estilo. En su cumpleaños lo llevó con una trenza XXL (con extensiones, porque ahora luce una melena midi) y el cabello recogido de forma muy tirante y pulida y sin raya.

Para el programa de Canal Sur, El show de Bertín, optó por uno de sus peinados fetiche: un recogido tipo bailarina a media altura con el cabello también muy tirante y raya en medio. Un look muy flamenco y estiloso que hace que todo el protagonismo se lo lleve el vestido y el rostro al quedar 100% despejado.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez