¡El fichaje del momento!

El vaquero de Zara acampanado que hace TIPAZO: alarga las piernas, es ELEGANTE e ideal para primavera

Zara vuelve a conquistarnos esta vez con nuestro básico preferido. Ha renovado su modelo 'Contour Bootcut' con el define nuestra figura al máximo con unos jeans de tendencia total.

pilar de arce

Hemos fichado en Zara los jeans que moldean el cuerpo y hacen tipazo.

@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Tenemos que admitir que los vaqueros son unas de las prendas que más utilizamos y que nos salvan de todo tipo de situaciones. Probablemente, si eres de las que adora los jeans, tengas en tu armario diferentes tipos de vaqueros (tanto por colores como por formas). 

Por eso, este nuevo vaquero de Zara te interesa, viene a completar tu colección y además cumple con una de las peticiones que TODAS le hacemos a un pantalón. Hablamos de la nueva versión de sus pantalones vaqueros Contour Bootcut, unosjeans diseñados para hacer auténtico tipazo.

Los vaqueros de Zara que esculpen tu figura

Vaqueros de Zara
Zara (REF: AZUL | 2553/256) 29,95€

¿Por qué nos gustan estos vaqueros de Zara? Son unos jeans de tiro medio (sí, el tiro alto está comenzando a hacer leves concesiones) con cinco bolsillos. Tiene un color azul oscuro con efecto lavado y el bajo bootcut deshilachado y con una ligerísima campana

Es un modelo de jeans que forma parte de un nuevo concepto de Zara que busca materiales (un denim cómodo) y cortes (detalles de nuevas costuras adicionales) para que consigas una figura más esculpida cuando los lleves. 

Cómo combinar los jeans reductores de Zara 

Jeans reductores
Zara (REF: AZUL | 2553/256) 29,95€

Al ser unos vaqueros slim fit (ajustados), Zara ha estudiado su diseño para que definan aún más la figura y sienten bien a todo tipo de figuras y mujeres. Son unos vaqueros elegantes y sofisticados con el toque moderno del bajo deshilachado que han llevado muchas celebrities e influencers en el último año. 

Ana Antolin

Artículo relacionado

¡TOMA NOTA!

5 pantalones que ya NO se llevan en 2023 y los que sí son máxima tendencia

Paula Martínez

Clara.es te recomienda algunos looks de tendencia total para que saques el máximo partido a tus nuevos vaqueros reductores de Zara. Y lo puedes hacer ya y seguir disfrutando en primavera.

  • Como la modelo de Zara, un total look denim siempre es un acierto. Una camisa vaquera con tus jeans te conseguirán un outfit juvenil y desenfadado. Para el calzado, dependiendo de la ocasión, puedes apostar por zapatillas, botines, botas cowboy, mocasines...
  • ¿Has visto la camisa corsé que llevó Nuria Roca en su programa de La Sexta? La idea de llevar una camisa y ajustarla al cuerpo mediante un corsé del mismo tejido (o como prenda extra) nos parece de lo más interesante y favorecedora. 
  •  Con jersey boho, como Sara Carbonero, y botines estilo UGG con plataforma. 
  • Otra idea elegante y cómoda es llevar tus vaqueros de Zara con una camiseta o camisa básica y con la gabardina de efecto piel que nos ha enamorado de Vicky Martín Berrocal
  • ¿Evento a la vista? Saca tus salones de taconazo, tu body ajustado con escote en la espalda y ese cinturón joya. Solo necesitarás un abrigo de pelo o de lana ideal para ir perfecta. 
  • Y de cara a la primavera, apunta. Nos encantan las rebecas largas ligeras con vaqueros, también las chaquetas cropped de tweed, una camisa fresca anudada...