Lujo al alcance de todas

3 abrigos de Zara PRECIOSOS que están hechos con la misma lana italiana que los de Dior

Si quieres saber el truco definitivo de las expertas compradoras para diferenciar un abrigo bueno en Zara sigue leyendo. Tres abrigos y una cazadora de calidad premium al alcance de todas.

Abrigo lana de Manteco de ZARA
ZARA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Entre los tips de experta compradora en Zara no solo está tener la app actualizada, las wishlist listas para períodos de rebajas, colecciones exclusivas/temáticas en el radar o estar muy atenta a las novedades y chollazos de Special Prices, también hay que saber buscar esas prendas de calidad que son auténticas joyas que se esconden entre su extenso catálogo. Hoy vamos a hablaros de cómo distinguir uno abrigo bueno en Zara y la diferencia de precios entre unos y otros. El lujo se esconde en Zara, amigas, y este es el truquito para localizarlo y ¡comprarlo!

Seguro que alguna vez has soñado con tener en tu vestidor un abrigo de lujo y calidad, de los que valen varios cientos o miles de euros para conservar toda la vida. Pues bien, las expertas compradoras de Zara tienen más que fichados la versión más terrenal de estas piezas. ¿Y si te decimos que en Zara hay abrigos con la misma lana que los que confeccionan firmas como Dior, Prada o conglomerados de lujo como los dueños de firmas como Balenciaga o Fendi? No hace falta que te pellizques, es real.

3 abrigos y una cazadora de Zara confeccionada con lana italiana de auténtico lujo

El secreto está en descubrir los abrigos que llevan una etiqueta que confirma que la prenda está confeccionada con lana de Manteco, la tejedora de lana italiana que trabaja con firmas de lujo. Desde hace varios años, también lo hace con marcas low cost como Mango, Zara o H&M.

Estas firmas en las que compramos todas, y especialmente Zara incluye en sus colecciones de invierno abrigos de altísima calidad como parte de su estrategia. Y lo mejor de todo es que si al comienzo ascendía a los 300-500 euros, ahora se pueden comprar alrededor de los 100-150 euros.

Abrigo lana de Manteco
ZARQ

Hemos fichado tres abrigos y una cazadora con esta deseada etiqueta que confirma que se trata de una prenda premium pero al alcance de todos los bolsillos. Son prendas versátiles y que, como todas esas prendas de calidad, rezuman elegancia y clase. Como denominador común: colores sobrios, líneas puras y un hueco en el fondo de armario de cualquier mujer para siempre.

La primera de las opciones es clásica pero trendy al mismo tiempo. Se trata de un abrigo negro, de estilo oversize y con solapas. Es de lana Manteco pero parece un trench por sus trabillas y botones, además tiene lazada en el mismo tejido para marcar cintura. Un abrigo básico y ponible, con guiños especiales, que veríamos a famosas como Vicky Martín Berrocal. Su precio es 129 euros.

Abrigo de Zara Manteco
ZARA (8419/744)

Este otro tiene un aire más distinguido por el cuello de pelo, muy sofisticado y calentito (el pelo es extraíble). Es largo y de silueta recta, sobria, clásica y también con lazada. Perfecto para llevar en el día a día o en ocasiones más elegantes y solo vale 139 euros. Está disponible hasta la talla XXL y en dos colores: beige hielo y negro. El de tonos claros está prácticamente agotado.

Abrigos lana Manteco Zara
ZARA (8544/751 y 8551/744)

La cazadora es en color azul marino y de estilo más casual ya que es oversize, bajo asimétrico y se puede considerar cropped, que ya no sobrepasa las caderas. Una prenda para marcar la diferencia con los looks del día a día. El cierre es cruzado con botones, no llega a los 100 euros y está disponible hasta la talla XL.

Cazadora de lana de Zara
ZARA (2005/643)

Prendas que siguen la tradición Made in Italy de Manteco y que encima se confecciona con tecnología sostenible. ¿Lo mejor? Es que son fácilmente localizables porque todos tienen la etiqueta de Manteco bien visible. Auténticas joyas para el fondo de armario. Solo hay que verlos para confirmar que elevan cualquier look y que salen mucho más a cuenta que comprar muchos abrigos baratos y de baja calidad que apenas nos duran unos meses.