Pobladas y rejuvenecedoras

El secreto de las cejas perfectas de Chenoa: la técnica natural que más favorece a los 40

Te contamos todo sobre el microblading, el laminado de cejas y los mejores productos para maquillarte las cejas como Chenoa. ¿Sabes por qué sientan tan bien?

Cejas de Chenoa
@chenoa
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

En una de las últimas fotos que ha compartido Chenoa nos hemos fijado en sus cejas. ¿Por qué? Porque la cantante y presentadora ha conseguido dar con un tipo de cejas de tendencia absoluta y súper rejuvenecedor. Y, por supuesto, queremos saber más. 

Chenoa no apuesta por unas cejas tan XL como las Cristina Pedroche ni tampoco las más finas de Marie Chantal. Sus cejas intermedias son las ideales para las que buscan unas cejas pobladas y de moda, pero sin que llamen excesivamente la atención sobre el resto de su rostro. 

Cómo son las cejas de Chenoa 

Chenoa
@chenoa

De las cejas de Chenoa podemos decir que están bien diseñadas y estudiadas según a la forma de la cara (en este sentido lo mejor es apostar por ir a un centro especializado). Y por otro lado, bien asesorada al seguir la tendencia de las cejas pobladas o rellenas, naturales y laminadas. ¿Por qué rejuvenecen? Porque nos recuerdan a esas cejas adolescentes gruesas que han puesto de moda mujeres como Cara Delevingne, Lily Collins, etc. 

Qué es el 'microblading' 

El primer tratamiento que se nos viene a la cabeza cuando vemos a las famosas lucir cejas ideales, como las de Chenoa, es sin duda el microblading. Todas se han rendido a este tratamiento que consiste en una técnica de tatuaje semi permanente.

Se ha hecho famoso por sus resultados súper naturales, efecto pelo a pelo que consiguen las cejas más deseadas: pobladas, naturales y rejuvenecedoras. Además, el diseño se hace de forma personalizada y según la forma del rostro. Su mayor virtud, olvidar el paso de maquillaje de cejas por un largo tiempo (entre seis meses y un año con la posibilidad de retoques para mantenerlo perfecto).

Qué es el laminado de cejas 

Muchas celebrities y cada vez más mujeres anónimas apuestan por otro de los tratamientos del momento para cuidar las cejas y tenerlas a la moda. Hablamos del laminado de cejas, que es un tratamiento no invasivo y menos permanente que el microblading. Consiste en domar los cabellos rebeldes o demasiado finos de las cejas a la vez que se alisan y levantan en una dirección vertical. No rellena tanto como el microblading, pero sí que consigue un efecto peinado muy de tendencia. 

Cómo maquillar cejas pobladas y naturales

Las que prefieran mantener sus cejas tal y como son, pero con la posibilidad de rellenarlas, definirlas y peinarlas a diario tienen que ponerse al día con los productos de maquillaje de cejas más interesantes. 

Gel de cejas

Todo el mundo habla del nuevo lanzamiento de Maybelline New York para conseguir unas cejas con efecto tatuaje. El producto se llama Tattoo Brow Gel y con él puedes llevar las cejas pobladas de tendencia total en un solo paso de maquillaje. Y no solo nos interesa por su precio, también porque tienes cinco tonos para escoger el que mejor se adapte al color de tus cejas.

Es de fácil aplicación y permite llevar las cejas controladas y con ese efecto microblading (relleno o poblado) durante 36 horas de duración sin pasar por ningún tipo de tratamiento semipermanente como el microblading o el laminado. A su favor: no es pegajoso, es resistente a roces, agua y sudor, de larga duración y con un resultado súper natural y de tendencia total.

Lápiz para cejas

Goof Proof es el lápiz de cejas de Benefit ideal para aportar densidad a las cejas de forma fácil y sencilla. Tiene una fórmula cremosa que hace que su color sea modulable (tiene más de 10 tonos) y su punta biselada que facilita la aplicación.

Es un lápiz de maquillaje de cejas con mina retráctil que añade un minicepillo súper útil para difuminar el resultado y que sea 100% natural. Es un paso inicial que puede ser el único o que puedes completar con un gel fijador de cejas.