Fácil de combinar

El vestido de Zara para ir elegante y minimalista a la Feria de Abril: holgado y con toque original

¡Súper fichaje para la Feria de Abril! La influencer Rocío Osorno nos ha inspirado al máximo con un vestido de Zara con detalles de volantes súper elegante, romántico y favorecedor. Se lo copiamos ya.

Rocío Osorno
@rocioosorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Vas a la Feria de Abril y todavía no sabes qué ponerte? ¡Atenta porque te traemos inspiración! Si vas a la noche del Pescaíto (noche en la que no se viste con el traje de flamenca) o el resto de días no vas a lucir el traje tradicional de este evento, tienes opciones para lucir auténticos lookazos en las casetas. Entre ellas un vestido de Zara súper elegante que la influencer Rocío Osorno ha fichado ya y con el que nos ha resultado de máxima inspiración.

Entre las cosas que tienes que tener en cuenta para ir impecable a la Feria de Abril, es que lo ideal es ir elegante. Por eso, lo mejor es que pienses en esos looks con los que irías como invitada a un evento y los traslades al albero. Optar por colores suaves como el rosa del vestido de Zara que te vamos a traer a continuación, por formas tan favorecedoras como la de esta prenda y por detalles relacionados con este evento como son los volantes, es una apuesta segura.

¿Por qué este vestido de Zara es ideal para la Feria de Abril?

El vestido de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno (y también a nosotras), es de un color preciosa. El rosa se lleva muchísimo en 2023, y llevarlo en una versión empolvada es una forma de sumarse a esta tendencia de la forma más romántica y favorecedora. Además, es un color súper fácil de combinar, y esto es algo que nos encanta para no tener que comernos mucho la cabeza para conseguir un lookazo de Feria de Abril.

En cuanto a su forma, este vestido rosa de Zara estiliza y favorece. Un mix a tener muy en cuenta cuando elegimos esas prendas con las que lucir impecable tanto en la Feria de Abril como en el resto de eventos que están por venir. El hecho de que sea de corte recto y fluido, lo convierten en esa opción con la que tener comodidad y lucir favorecida al mismo tiempo. ¡Y por cierto! Su precio es de 45,95 euros.

Vestido de Zara
Zara (REF-1971/021)
vestidos alquiler mango

Artículo relacionado

¡Ideal para tus bodas!

10 vestidos de invitada de Mango que puedes alquilar desde 21 euros (y parecen de lujo)

Rocío Ponce

Los volantes, el detalle clave del vestido de Zara para la Feria de Abril

Y te tenemos que confesar que si algo nos ha enamorado de este vestido de Zara, son sus detalles originales. El que más llama la atención, su escote con volantes. Es una forma súper diferente de lucir este detalle que tanto se ve en la Feria de Abril. Están situados de forma estratégica para conseguir el efecto de realzar el pecho. Además, aportan ese punto atrevido al look que siempre nos gusta llevar porque marca la diferencia y rejuvenece. A esto hay que añadir que el escote de este vestido de Zara es asimétrico. Un detalle con el que se logra un toque sensual al dejar el hombro al descubierto de la forma más favorecedora.

Cómo combinar el vestido de Zara para la Feria de Abril

Rocío Osorno nos ha dejado una idea súper fácil de copiar y con la que ha lucido elegantísima. La influencer se ha puesto este vestido rosa de Zara con unas medias negras y unos zapatos joya del mismo color. De esta forma, nos ha dejado una propuesta ideal para un look de noche para la Feria de Abril. Además, ha incorporado a su estilismo la tendencia de las capas con una en color negro con la que ha logrado un contraste bonito y elegante.

Rocío Osorno con vestido de Zara
@rocioosorno
prendas informales zara

Artículo relacionado

Básicos infalibles

10 prendas de Zara informales para primavera que favorecen y merece la pena comprar

Helena Arriaza

¡Pero hay más! Porque además de llevarlo con negro como ha hecho Rocío Osorno, este vestido de Zara tiene otras posibilidades tanto para un look de Feria de Abril de día como para uno de noche. Nos encanta cómo queda con unos zapatos del mismo color que el vestido para así crear un look monocolor. Con dorado también se va a conseguir un resultado súper elegante. Y otra opción es arriesgar y llevarlo con zapatos y complementos de algún color más llamativo.

Con qué peinado llevar el vestido de Zara a la Feria de Abril

Importante es también el peinado. Rocío Osorno nos lo ha dejado claro al demostrar cómo con un recogido se le da al vestido todo el protagonismo que se merece. Por eso, si piensas ficharlo para llevarlo a la Feria de Abril, te proponemos que lo luzcas con recogidos para que su escote quede completamente al descubierto. ¡Vas a estar espectacular!

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez