ACTUALIDAD

Así es el palacete de estilo modernista de Rosalía que podría compartir con Jeremy Allen en Barcelona: con vistas a la montaña y piscina de ensueño

Se trata de una edificación de 1905 en Manresa, con piscina, jacuzzi, y 3.815 m2 rodeados de naturaleza.

rosalia
@rosalia.tv
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¿Quién nos iba a decir que, tras su mediática separación de Rauw Alejandro meses antes de su boda y las emotivas interpretaciones de ambos artistas en los Premios Latin Grammy de Sevilla, Rosalía terminaría el año enamorada de nuevo? Ahora que, por fin, hemos visto el esperado beso entre la artista y su nueva ilusión, Jeremy Allen White, podemos confirmar la relación de la que todas sospechábamos. Te contamos cómo es el palacete en el que Rosalía iba a vivir en Barcelona con el puertoriqueño.

Hace un tiempo, Rosalía adquirió un Bien Cultural de Interés Local de Cataluña, una gran construcción que se convertiría en la segunda residencia de la pareja cuando visitaran su Barcelona natal. Se trata de un palacete modernista ubicado en Manresa, a pocos kilómetros de la capital catalana, donde ambos artistas disfrutarían de sus vacaciones en Barcelona. Te contamos todo lo que debes saber sobre este palacete de ensueño.

¿CÓMO ES EL PALACETE MODERNISTA DE MANRESA DONDE VIVIRÍAN ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO?

Te contamos como es el espectacular palacete modernista con el que Rosalía se ha hecho en Manresa para pasar su estancias en Barcelona:

Te hablamos de una construcción neoclásica, en el conocido como triángulo modernista de la Riera de Rajadell, un lugar repleto de naturaleza y con un rico patrimonio arquitectónico: Torre Lluvià, Mas Morera y Mas Noguera. Las tres masías son obra del arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa. Rosalía se ha quedado con la masía de Mas Morera, compuesta por dos edificios: uno de estilo neoclásico y otro de estilo modernista.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día

Idealista
Idealista

Este palacete, que Rosalía y Rauw Alejandro habrían conseguido por unos 2 millones de euros, fue construido en 1905, aunque se conserva en muy buen estado, y en los últimos años había pertenecido a la familia Tous (con quien Tamara Falcó tiene un amuleto súper especial) y a los propietarios de la tienda de calzados Torre.

Aunque al ser considerado Bien Cultural de Interés Local, las obras en este palacete están bastante limitadas (Rosalía no podrá hacer una reforma integral) y estarán continuamente vigiladas, será la madre de la artista quien se encargue de esta reforma en el palacete de Mas Morera, con una superficie construida de 3.815 m2 y 30 hectáreas de un entorno idílico de naturaleza, con vistas a la montaña de Montserrat, además de una gran piscina exterior.

Habitaclia
Habitaclia

Nada más entrar al palacete se ve una gran escalinata que envuelve un patio interior hecho de piedra, con una puerta, decorada con una cajonera de madera, que da acceso a la parte baja de la construcción. Cuenta con dos salones de más de 150 m cuadrados, cada uno decorado con una elegante chimenea de la época y ventanales con grandes chimeneas. Uno de ellos está unido al comedor y otro cuenta con una gran mesa de villar, decorado en tonos blancos y rosas.

¿Quieres limpiar y ordenar toda tu casa de la manera más fácil? Descarga gratis una plantilla facilísima para lograrlo. Clica aquí y llévatela.

Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia

La cocina principal está decorada con azulejos y muebles blancos que contrastan con la isla metalizada. No es la única, en la casa del jardín Rosalía cuenta con otra cocina abierta a la estancia de al lado, decorada en su totalidad con muebles metalizados. Suelos hidráulicos y baldosas en las paredes rematan una decoración que termina en 8 suites, adornadas con papel pintado, pareces blancas y un toque más minimalista.

Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia

Los baños, por su parte, cuentan con techos altos, tocador y toda la equipación necesaria. Una casa de ensueño que, como no podía ser de otra forma, también cuenta con un jacuzzi, decorado con baldosas azules y blancas y perfecto para darse un baño de relax con vistas al jardín.

Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia
Habitaclia