Fichamos unos similares

Amelia Bono combina jeans negros de la manera más fácil y moderna esta primavera

Amelia Bono ha incorporado a su fondo de armario unos jeans negros, los pantalones vaqueros que van con TODO. ¡Y no pierdas detalle! Porque tienen un toque moderno con el que rejuvenecer al máximo los looks de diario.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que los jeans eran aburridos? ¡Todo lo contrario! Si siempre marcan tendencia, esta primavera lo hacen más todavía porque son muchos los tipos de pantalones vaqueros los que están presentes en el street style. Nuestras famosas han sucumbido ya a muchos de ellos, y una de las que mejor los lleva es Amelia Bono. Porque aunque unos jeans sean una prenda básica muy fácil de llevar, hay que reconocer que cuando se lucen con estilazo, sientan mejor todavía. Y la influencer nos ha vuelto a dar una idea genial con la que crear un look de básicos con el que derrochar estilo e ir cómodas esta primavera en el que sus jeans negros son los grandes protagonistas.

Rebajas Mango

Artículo relacionado

¿Nos vamos de compras?

Mango al 50%: 10 prendas de entretiempo ordenadas de básicas a atrevidas

Laura Esteban

Amelia Bono ha incluido en su vestidor unos jeans en color negro porque sabe que entre todos los pantalones vaqueros, los negros son la opción comodín. Van con todos los colores, a todas sienta de maravilla y es una opción muy favorecedora para romper con el clásico denim azul. Sin olvidar el corte recto de sus nuevos pantalones, uno de los que favorece a todas las siluetas y en los que ella encuentra una alternativa perfecta a sus infalibles pantalones de campana. ¿Y si te decimos que además de esto, la empresaria nos ha deleitado con una opción rejuvenecedora? Fíjate en el bajo de los jeans negros de Amelia Bono porque se ha unido a una de las tendencias de la primavera que quita años, la de los pantalones deshilachados. Si hace unos días Tamara Falcó y Virginia Troconis ya nos dejaron claro que las mujeres de más de 40 los van a llevar mucho, hoy ha sido Amelia Bono la que se ha apuntado de forma magistral a esta tendencia. No pierdas detalle de cómo los ha combinado.

Amelia Bono
@ameliabono

Si hay algo que Amelia Bono tiene claro, es que con el ritmo de vida que tiene, la comodidad a la hora de vestir es importantísima. Entre viajes, reuniones, hijos y planes familiares, la empresaria no para y de ahí que su fondo de armario esté repleto de prendas comodín a las que sabe sacar partidazo. Algo que ha hecho esta vez al combinar sus jeans negros de la forma más fácil. Amelia Bono se ha puesto un jersey gris y lo ha metido por dentro del pantalón para estilizar así el resultado. También ha sucumbido a la tendencia de la primavera de las gabardinas, la opción perfecta para no dejar de dar el toque elegante en los días de entretiempo.

En cuanto a calzado, la influencer ha puesto la guinda a su look con unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Y mira sus tobillos! Ahora que comienza la primavera vas a ver a muchas de nuestras famosas con ellos al descubierto porque saben que estilizan muchísimo. Si después de ver a Amelia Bono con este look tan ideal para las jornadas todoterreno en los que sus jeans negros son la clave… ¡Tenemos una buena noticia! No sabemos de dónde son los de ella pero nosotros ya hemos fichado unos similares en Mango y te los traemos a continuación.

Jeans negros Mango
Jeans de Mango (REF. 27009805-HAVANA-LM)

Jeans negros de Mango.