Denim power

15 looks con jeans negros para cuando no quieres ir vestida siempre igual

Son un imprescindible de cualquier armario y nos encantan porque hay muchas formas de combinarlos. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15
con-sandalias-planas

Con sandalias planas

Un look apto tanto para ir a trabajar, como para quedar con las amigas o pasar la tarde de compras. Unas sandalias planas como las que lleva la influencer te proporcionarán un extra de comodidad y le añadirán un toque chic a tus pantalones culotte. 

Instagram: @emmahill

1 / 15

total-black

Total look negro

El total look negro es una de las combinaciones favoritas de las que más saben de moda y no nos sorprende, ya que estiliza un montón y es apta para cualquier ocasión. Si quieres, puedes rematar el outfit con un bolso de moda a todo color. 

2 / 15

sobrecamisa

Con sobrecamisa

Las sobrecamisas que se llevaban en los años 90 han vuelto para quedarse. Si quieres hacerte con una nueva, opta por un modelo de pana o con estampado de cuadros de lana. ¡Triunfarás seguro! 

Instagram: @weronikazalazinska

3 / 15

blanco-y-negro

Blanco y negro

Estos dos colores siempre garantizan el éxito. Los vaqueros negros le darán un aspecto cool y desenfadado a tu americana blanca. Inspírate en este look y apuesta también por un bolso a todo color.

4 / 15

beige

Con zapatos destalonados

Es verdad, esta temporada se llevan los pantalones anchos, tipo palazzo y culotte, pero si no puedes vivir sin tus skinny jeans (estilísticamente hablando, claro), recrea este conjunto de Amy Jackson. En tus tiendas low cost favoritas encontrarás unos cuantos zapatos destalonados como este famosísimo modelo de Chanel. 

Instagram: @fashion_jackson

5 / 15

con-camisa-

Con camiseta blanca y estampado de cuadros

Apuesta por prendas básicas y combina tus vaqueros con una camiseta blanca de toda la vida y una chaqueta o sobrecamisa de cuadros. ¡Infalible! 

Instagram: @nycbambi

6 / 15

estampado-de-vaca

Atrévete con los estampados

Los jeans negros combinan de lujo con prendas más atrevidas. Nos encanta este look con chaqueta con estampado animal, ¡el print de vaca es súper divertido! 

7 / 15

chic-frances

El chic parisino

Si ves que tu look con vaqueros parece muy soso, apuesta por unos accesorios de moda. Con una boina y unas bailarinas conseguirás un estilismo muy chic. 

8 / 15

con-americana-negra

Con americana negra

Si quieres conseguir un outfit muy elegante, combina tus jeans con una americana negra y con unas sandalias de tacón o unos stilettos. 

Instagram: @maarttaan

9 / 15

abrigo-de-cuadros

Jersey, botas y abrigo

Tienes ante tus ojos uno de los looks atemporales que requieren poco esfuerzo y que nos tienen obsesionadas. De hecho, puedes recrearlo con lo que ya tienes en el armario. 

Instagram: @cocobeautea

10 / 15

jersey-estampado

Jersey estampado y botines de tacón

Un look impecable para el otoño. Los vaqueros negros nos permiten jugar con los estampados más atrevidos y originales

Instagram: @lindatol_

11 / 15

preppy-grunge

¿Preppy o grunge?

Nos encanta este look un poco preppy, un poco grunge. Complementa el look con unas botas moteras, ¡monopolizarás todas las miradas! 

Instagram: @meganadelaide

12 / 15

bolso-a-todo-color

Blanco y negro (y amarillo)

Si siempre quieres darle un toque divertido y fashion a tus looks básicos, inspírate en Xenia Adonts y apuesta por un bolso pequeño a todo color. El suyo es de Louis Vuitton pero en tus tiendas favoritas encontrarás un montón de modelos parecidos. 

Instagram: @xeniaadonts

13 / 15

animal-print

Con abrigo estampado

A la última pero elegante, este conjunto otoñal no podría gustarnos más. Si quieres copiarlo, ​invierte en un jersey básico para equilibrar el look. 

14 / 15

negro-y-rojo

Negro y rojo

El blanco combina súper bien con el negro, sí, ¡pero el rojo también! Este color le puede dar mucha personalidad a tu look. 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?