Para las rebaja

¡Alerta! Los botines negros de Zara que adora Paula Echevarría están disponibles en TODAS las tallas

Hemos fichado estos botines en el Instagram de Paula Echevarría y va a ser una de las compras seguras que hagamos en las rebajas de Zara. Son unos botines track cómodos, que rejuvenecen cualquier look y combinan con todo.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría tiene una amplia colección de botines y botas. Entre sus favoritísimos están los de suela track, que tiene de todos los colores y estilos. En su top five están estos botines negros de estilo Chelsea de Zara que, REAL, están disponibles en la web de la firma en toditas las tallas.

Botines de suela track hay en todas las tiendas, pero estos nos convencen especialmente porque son flexibles y, por tanto, comodísimos, tienen la caña perfecta para llevar tanto con faldas como con pantalones y encima una ligera plataforma para venirnos un poco arriba aunque vayamos planas. Paula Echevarría los combina sin parar pero su forma favorita de lucirlos es así, con pitillos oscuros para crear efecto piernas infinitas.

El botín de Zara es de piel y tipo chelsea con los clásicos elásticos en los laterales pero con suela track, que son aún más rejuvenecedores y rompedores. En la web de Zara están disponibles desde la talla 35 hasta la 42 y no hay duda de que son una de las compras TOP para las rebajas. Su precio es 69,95 euros.

Botines track de Zara
ZARA (1177/811)

Las botas track llevan rompiendo un par de temporadas y siguen más de moda que nunca. Tanto si las combinas con looks más rockeros como si optas por prendas que en un principio están en las antípodas, como un conjunto de tweed o los vestidos midi vaporosos de estilo romántico, este calzado tiene el súper poder especial de reinventar y dar una nueva vida a todo tu armario. Paula Echevarría no se resiste a ellas y nosotras tampoco.