Un básico atemporal

Tamara Falcó estrena la americana negra de Mango que combina con todo tu armario

Tamara Falcó adora los blazers pero esta chaqueta de Mango va más allá ya que es aún más elegante con la doble botonadura y el largo perfecto para llevar tanto con pantalones como con vestidos. Un must para el armario más allá de los 40 años.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

De todas las prendas de fondo de armario de Tamara Falcó hay una que jamás falta y es un blazer de color negro. La americana más sobria pero al mismo tiempo más versátil es la pieza a la que más partido podemos sacar y optimiza casi todo nuestro armario de temporada, la marquesa de Griñón ha estrenado un nuevo modelo de Mango y lo tiene todo para convertirse en nuestra favorita.

Se trata de una chaqueta negra de tejido lana, diseño recto y que es de estilo cruzado con doble botonadura, que queda especialmente bien con jeans y pantalones de color negro. Es negra y básica, pero especial por los botones dorados XL y el efecto envolvente que crea y que hace que resulte más estilizadora. Muy elegante, es una prenda que podemos llevar a diario pero también en eventos en los que el dress code requiere ir un poco más elegante. Tamara Falcó la ha combinado con jeans negros wide leg, sandalias y top de Zara, ¡todo al negro!

La americana negra de Tamara Falcó es una de las prendas top de la nueva colección de Mango y empiezan a agotarse las tallas más grandes, aunque sigue disponible en casi todas. Su precio es 79,99 euros, una compra a la que sacar el máximo partido.

Americana negra de Mango

El blazer negro es la prenda que no falta en el armario de las mujeres con más estilo, ya que tiene ese aspecto exquisito y formal que siempre resulta favorecedor y que hace que cualquier look gane muchos enteros. Esta no es nada aburrida por la doble botonadura y queda tan bien con vestidos como con pantalones. Una chaqueta negra siempre es un buen punto de partida para cualquier look y al mismo tiempo la pieza perfecta para redondearlo, ¿quién puede resistirse?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?