#OVER50STYLE

Los mejores looks (navideños) de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /6
Look más 50 4

PUNTO ROCK

Nos chifla este look de Navidad con un punto rockero y rompedor gracias a la biker de piel. Combinar estilos opuestos en un mismo look es éxito asegurado y las cazadoras de cuero negras siempre tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

Foto: @anantolinfifty

1 / 6

Look más 50 3

TOTAL BLACK

Un infalible. Un clásico. Opción segura. Un todo al negro. Combina esa falda negra que tienes en el armario y te hace tipazo con una blusa y medias del mismo color. La más elegante sin esfuerzo.

Foto: @petradieners

2 / 6

Look más 50

LENTEJUELAS + TERCIOPELO

La propuesta de Pilar de Arce para su Navidad en casa ha sido esta: falda lápiz de lentejuelas doradas y chaqueta de terciopelo (que vuelve a ser tendencia). La combinación del oro y el negro siempre es bien, incluso con prendas más básicas.

Foto: @pilardearce

3 / 6

Look más 50 5

Lookazo de Navidad sin tacones

Sin ninguna duda, vamos a incluir este look navideño sin tacones en nuestro top de favoritos. Vestido de punto con mangas de brilli brilli, chaleco de pelo amoroso y boina, todo en color burdeos que es uno de los más elegantes para esta época del año. ¡Nos encanta!

Foto: @kazzstyle_

4 / 6

Look más 50 6

Zapatos bonitos

¿Cómo conseguir un look de Navidad súper vistoso y elegante? Tan fácil como combinar un vestido negro con unos zapatos bien bonitos y elegantes para conseguirlo. No hay nada que vista más que un buen zapato y un maquillaje perfecto. Estos zapatos de lujo de la firma Mach & Mach se han hecho virales este año, pero Bershka ha hecho realidad nuestros sueños con estas sandalias con lazo que se parecen mucho MUCHO.

Foto: @styleiconandmore

5 / 6

Look más 50 2

De fiesta en jeans

Los jeans nunca desentonan y su versatilidad permite combinar con todos los estilos de prendas, por ejemplo, para Navidad, podemos marcarnos un lookazo con zapatos de fiesta y un top o jersey más especial.

Foto: @50shadesofstylebykelley

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?