Alternativa al vestido

Sara Carbonero brilla con el look 'navideño' que copiarán las más frioleras

Un estilismo rompedor que nos recuerda que los pantalones de brilli brilli son la mejor opción para deslumbrar en fiestas y fechas navideñas como alternativa a los vestidos.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha impactado y causado sensación a partes iguales con un look de fiesta de miles de euros y máximo estilazo. La periodista ha acudido a la entrega de Premios Hombres del Año de Esquire con un conjunto de Alberta Ferretti de mucho lujo y que no pasó desapercibido. Aunque las prendas de su look no están al alcance de la mayoría, el look de Sara nos ha inspirado muchísimo (una vez más) y nos ha dado una gran idea para nuestros looks de Navidad.

El look de Sara Carbonero llama la atención de la cabeza a los pies, pero los protagonistas son sus pantalones de silueta flare y estilo retro de lentejuelas, hilos, paillettes y flecos en color oro (de más de 6.000 euros). Un estilismo rompedor que nos recuerda que los pantalones de brilli brilli (o cualquier prenda de brilli brilli en realidad) son la mejor opción para deslumbrar en fiestas y fechas navideñas sin pasar nada de frío.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero ha combinado su pantalón con un jersey negro de pelo, que da contraste por las texturas pero sin quitarle protagonismo al pantalón, que es la prenda estrella del outfit. Un sombrero de estilo cordobés pone la guinda a su elección. La periodista siempre da a los accesorios y complementos el lugar que merecen para hacer especiales y únicos cualquier estilismo.

Para elevar su estética hippy chic, y porque en los impecables estilismos de Sara Carbonero nada es al azar, ha optado por recogerse la melena en una trenza deshecha a un lado. Un peinado que potencia ese aire effortless de todo el conjunto.

Sara Carbonero pantalón brilli brilli
Gtres

Sara Carbonero nos ha vuelto a dar una elección de estilo con este look de aires 'navideños' pero que en realidad podemos llevar en cualquier momento del año. Los pantalones son aptos para looks de fiesta, pero eso sí tienen que tener un punto diferenciador. En este caso, además, los colores metalizados son plena tendencia. Lo que viene siendo brillar... ¡Literalmente!