Estilo+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look más 50 años 9

Blazer+leggings+Vans

Hacía tiempo que no veíamos una combinación con tanto estilo y rejuvenecedora como esta de la influencer Carmen Gimeno. La comodidad de los leggings negros y la suntuosidad de la americana estampada con camisa extra grande y zapatillas básicas Vans. ¡Una bomba!

Foto: @carmen_gimeno

1 / 10

look más 50 años 8

Bermudas

Las bermudas son plena tendencia y esta no morirá con la llegada del frío. Es una prenda más versátil de lo que parece, con mucha personalidad y que nos permite infinidad de combinaciones. Es la alternativa perfecta a las faldas y tienen cabida en todo tipo de looks.

Foto: @patzhunter

2 / 10

look más 50 años 6

Punto y más punto

El punto es un tejido clásico de los meses más fríos del año pero es que desde la temporada pasada, además, se ha convertido en un imprescindible. En chaquetillas, jerséis, chalecos, vestidos, faldas... Añade una prenda de punto a tu look y serás la más cool ipso facto.

Foto: @lieblingsstil

3 / 10

look más 50 años 3

Vestido camisero maxi

Los vestidos camiseros son de las prendas más deseadas por las mujeres maduras porque sientan genial y son muy estilosos, pero es que además en su versión maxi son plena tendencia. Nos encanta este estampado, ¿os lo imagináis combinado con botines de tacón sensato? ¡Perfecta!

Foto: @lovelivefashion_69

4 / 10

look más 50 años 10

Traje blanco

El traje blanco es sinónimo del buen vestir siempre pero ahora que el total white es tendencia pues la combinación triunfa como la que más. Es un conjunto que literalmente nos sirve para todo, desde los planes más sencillos y de diario a los más cool o serios de nuestra agenda, y da muchísima luz.

Foto: @styleiconandmore

5 / 10

look más 50 años 7

Falda midi plisada

Las faldas midi seguirán siendo las más deseadas y siempre consiguen looks estilosos y elegantes para todo tipo de ocasiones. Con americana y camiseta es una fórmula perfecta para un look de oficina moderno pero elegante. Más formas de combinar la falda midi.

Foto: @angelaborjastyle

6 / 10

look más 50 años 4

Cuadros por todos lados

Los cuadros invadirán nuestros armarios en la próxima estación especialmente en todo tipo de prendas de abrigo, como esta chaqueta de estampado a cuadros XL que queda genial combinada con un look básico en tonos neutros.

Foto: @kazzstyle_

7 / 10

look más 50 años 2

Perfecto de cuero

La cazadora o biker de cuero, atemporal y combinable como ninguna, es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro fondo de armario, especialmente en entretiempo. Funcionan con vestido, jeans... Tanto para salir como para diario. Otra prenda que no tiene edad.

Foto: @justalpatri

8 / 10

look más 50 años 5

Chaqueta tipo bomber

La gabardina, la cazadora vaquera o de cuero son algunas de las prendas de abrigo ideales para el entretiempo, pero no hay duda que si tienes más de 50 años y te apetece un look juvenil pero chic tienes que apostar por una bomber. Le queda ideal combinada con vestido de polipiel en color negro, el tejido tendencia del próximo Otoño/Invierno 2020-2021 (de nuevo) junto al punto.

Foto: @50shadesofstylebykelley

9 / 10

look más 50 años 1

Vaqueros rotos

Los jeans no tienen edad ni siquiera en su versión destroyer. Con jerséis, blusas o camisetas, podemos darle un estilo más casual o sofisticado con la elección del calzado, el bolso y el resto de accesorios. Los pantalones vaqueros quitan años sin ningún esfuerzo y todas tenemos en el armario esos que nos quedan como un guante.

Foto: @beverlyennishoyle

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?