La prenda que más rejuvenece

Los vaqueros que más están llevando las mujeres de 50 años son los que más favorecen

Estos son los pantalones vaqueros que más estamos viendo en los perfiles de nuestras influencers favoritas, y así los combinan. SPOILER: Quitan años y ¡hacen tipazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
VAQUERO RECTO MÁS DE 50 AÑOS

Vaquero recto

Son el tipo de vaquero que jamás pasa de moda y que moderniza al instante sin perder sofisticación. Los vaqueros rectos y de tiro alto quedan genial con prendas más deportivas pero también con blusas más elegantes, jerséis finitos o gabardinas para el entretiempo. Del look más recargado al más minimalista. Además, en pleno auge de la moda de los 90, ¡son tendencia!

Foto: @greceghanem

1 / 9

jeans tobillero más de 50 años

Vaqueros capri

Con ese largo que no llega al tobillo, los pantalones capri modernizan y son ideales si mides 1,60 o menos. ¡Estilazo!

Foto: @lieblingsstil

2 / 9

PANTALÓN CULOTTE MÁS DE 50

Culotte

Poco nos queda por decir de las bondades de los pantalones tipo culotte en todas sus versiones. No hay duda de que en denim son rompedores y siempre funcionan. Este pantalón es ideal para cualquier momento del año y con él conseguirás looks estilosos para esos días en los que buscas una alternativa a los vaqueros más clásicos. Echa un vistazo a estos trucos para lucir los pantalones culottes con estilazo.

Foto: @ich_bins_griseldis

3 / 9

SKINNY JEANS MÁS DE 50 AÑOS

Skinny jeans

Los pantalones muy pegados a la pierna, de tiro medio y con tejido elástico quedan como una segunda piel y son de los más favorecedores porque estilizan. Lúcelos con blusones o camisas XXL, cárdigans, sobrecamisas, jerséis, tops, camisetas... Vamos, ¡con todo tu armario! Con blazer y zapatillas consigues el look de diario perfecto, ¿no crees?

Foto: @lovelivefashion_69

4 / 9

Pantalones slouchy más de 50 años

Slouchy jeans

Los pantalones slouchy fueron la revolución la pasada temporada y de cara a este otoño seguirán llevándose mucho. Para las mujeres de más de 50 son una prenda ideal porque rejuvenecen y, si sabes cómo lucirlos, sellan looks ideales y con mucha personalidad. Los pantalones vaqueros con pinzas, por lo general, son los que más estilizan, aunque sean holgados.

Foto: @patzhunter

5 / 9

Vaqueros blancos más de 50 años

Vaqueros blancos

El blanco siempre es tendencia pero este otoño más. De la misma forma que los vaqueros blancos siempre se llevan, pero este año los veremos por todas partes. Combinar blanco y colores neutros como el camel o el marrón son sinónimo de buen vestir.

Foto: @kazzstyle_

6 / 9

vaqueros más 50 2

Destroyers

Los pantalones vaqueros rotos NO tienen edad y quedan más que bien con zapatos de tacón o botines para looks más rompedores. Póntelos con camisetas básicas o con mensajes para quitarte varios años de encima. También te encantarán combinados con un top lencero y blazer, un kimono...  

Foto: @susirejano

7 / 9

VAQUEROS DESFLECADOS MÁS DE 50 AÑOS

Bajos desflecados

Llevar los bajos de los vaqueros desflecados son la forma más sencilla de darle un 'no se qué' a cualquier conjunto por clásico que sea.

Foto: @margapau

8 / 9

MOM JEANS CAMPANA MÁS DE 50 AÑOS

Mom jeans de campana

Los mom jeans, esos que amabas en los 90, son pura tendencia y son fácilmente identificables por su talle alto (muy alto), lo que quiere decir que estilizan la cintura y la figura de una manera muy especial. Aunque la versión clásica es completamente recta, ahora también se llevan ligeramente acampanados, estilo flare, para un aire más transgresor.

Foto: @eggersandrea

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?