LO QUERRÁS COPIAR

Después de ver este look de Eugenia Osborne volverás a confiar en el pelo efecto mojado (y en el animal print)

Sexy, cómodo, atrevido y rejuvenecedor. Hablamos del último look con el que la empresaria nos ha sorprendido y que ha encandilado a sus casi 180 mil seguidores de Instagram. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Eugenia Osborne
Instagram: @eugenia_osborne
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Estarás de acuerdo con nosotras en que Eugenia Osborne es una mujer súper elegante y con mucha clase y, aunque muchos la conocen por ser la hija de Bertín Osborne, es empresaria y se ha hecho un hueco –cada vez más grande– en el mundo de la moda del país. Desde hace ya un tiempo, no para de crearnos necesidades fashionistas publicando sus looks en Instagram y Tik Tok.

Pero otra de las cosas que más nos gusta de ella es su corte de pelo bob que, da igual como lo lleve, porque está guapísima de todas las maneras. Cortarnos el pelo es algo que suele darnos miedo pero si estás pensando en hacer un cambio radical te animamos a que apuestes por este corte porque es máxima tendencia y súper favorecedor. Estos son los 8 más pedidos en las peluquerías de moda.

Una de las maneras más cómodas y a la vez atrevidas de llevarlo es con efecto mojado y es que hay que saber cómo hacerlo y qué productos utilizar para que no parezca que te ha chupado el pelo una vaca. En ese sentido, Eugenia es la reina del efecto wet y no nos puede gustar más el resultado empoderador que tiene.

Te dejamos algunas ideas de la mano de nuestra experta de peinados con efecto mojado que te encantarán y te salvarán más de un bad day hair.

¿Tienes una cena importante o simplemente quieres estar radiante y súper sexy? Entonces necesitas este vestido con estampado animal print que ya ha robado el corazón de Eugenia. Sabemos que es de la firma Rat&Boa y tiene un precio de 160 euros. Tiene un escote de infarto y se anuda a la cintura con dos tiras que caen y son perfectas para disimular la tripita. Reconocemos que el animal print es uno de los estampados más odiados de muchas pero ya no es lo que era y, con los complementos adecuados, puede ser uno de los más estilosos

La empresaria e influencer lo combina con un bolso espectacular de la firma Jimmy Choo. Se trata del modelo Madeline Satchel/s, es de piel, está fabricado en Italia y tiene un cierre joya con brillantes y perlas que nos ha robado el corazón. Su precio es de 1.595 euros, carísimo, pero tenemos que reconocer que es precioso. Si te gusta ya puedes empezar a ahorrar para hacerte con él más adelante o buscar una ganga en tiendas vintage o de segunda mano.

Estamos seguras que después de haber visto este look te habrán entrado las mismas ganas que a nosotras de probar el efecto mojado y animarte a llevar prendas con estampado animal print. No seas tímida y atrévete, te sorprenderá todo su potencial.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?