Aprovecha su energía

¿Cómo te afectará la Luna nueva en Tauro? Una noche que lo cambiará todo

La noche del 22 al 23 de abril se producirá la Luna nueva en el signo de Tauro, un acontecimiento que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

Actualizado a

Escrito por:

Ángel Tintorer

Actualizado a

luna nueva tauro 1

Si estás pensando en hacer cambios, poner en marcha iniciativas o arrancar algo de cero, estás de enhorabuena. En la madrugada de la noche que va del 22 al 23 de abril se producirá la Luna nueva en Tauro, coincidiendo con la lluvia de estrellas Líridas, dos fenómenos astrológicos que te darán la fuerza y la energía necesarias para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

luna nueva tauro 3

Los poderes de la Luna nueva

La Luna nueva, también conocida como Luna negra o Luna oscura, es la fase lunar que sucede cuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su lado iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta.

Como es el momento en el que la Luna deja de verse para luego iniciar un nuevo ciclo lunar se considera, desde tiempos inmemoriales, como un buen momento para los nuevos comienzos. Y su energía es muy eficaz para emprender grandes planes: desde abandonar algún mal hábito (como, por ejemplo, dejar de fumar) hasta intentar cumplir nuestros sueños más deseados.

Todo esto vale para todas las Lunas nuevas, pero la de este mes es especialmente mágica porque se produce en Tauro, uno de los signos del horóscopo más potentes de todos, y coincidiendo con la lluvia de las Líridas, una lluvia de estrellas que está teniendo lugar estos días y que multiplica sus efectos.

luna nueva tauro 4

¿Cómo te afectará esta Luna nueva?

Gracias al poder de Tauro, signo por excelencia de la estabilidad y el materialismo, se trata de un magnífico momento consolidar las iniciativas y los nuevos proyectos de una forma realista y próspera.

  • Revisa tus hábitos, en especial los alimentarios, y procura que sean más saludables.
  • Reorganiza los asuntos de dinero para que sean más eficientes, estables y duraderos.
  • Pon orden o haz mejoras en tu trabajo para que te sientas más realizada.
  • Reanuda poco a poco tus actividades habituales o ve preparándote para hacerlo.
  • Consolida relaciones o estrecha lazos con las personas que quieres.

Sin embargo, tendrás que andarte con mucho cuidado porque también puede provocar un fuerte impulso de hacer las cosas a la brava, por libre y sin rendir cuentas a nadie... La clave para no pasarte de la raya es escuchar los consejos de las personas que te rodean y ser muy dialogante.

luna nueva tauro 2

Luna nueva en Tauro: Rituales para sacarle partido

  • Una forma de aprovechar su energía es visualizar intensamente lo que quieres alcanzar mientras enciendes una vela o incienso en un lugar tranquilo la noche en la que se produce.
  • También puedes colocar una vela junto a un pequeño altar que has creado con amuletos o pequeños objetos que te den buen rollo y que te inspiren a llevar a cabo esos cambios que deseas.
  • Otra posibilidad es darte un baño con sal marina esa noche para eliminar cualquier energía negativa y permitir que te llenes de buenas vibraciones para realizar tus deseos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?