No vayas ahora contra corriente, Aries, deja que las cosas fluyan. Si se te presenta la  oportunidad de  cambiar tu trayectoria profesional, Tauro, analízalo, pero podría ser muy positivo. Haz cambios en tu vida de pareja, Géminis, que la rutina no se instale en vuestra relación. Las  decisiones precipitadas  son muy peligrosas, Cáncer, podrías equivocarte fácilmente. Es ya  momento de abrir tus puertas al amor, Leo, deja que pueda entrar en tu vida. Hoy es un  día excelente para llevar a cabo un plan que tienes en mente, Virgo, mueve ficha. Haz cambios en tu vida, Libra, evitarás caer en la rutina y el aburrimiento. Jornada propicia  para la vida sentimental, Escorpio, se producirán hechos muy positivos. Aléjate de cualquier conflicto, Sagitario, mucho más si el asunto es ajeno. Aprecia lo que tienes, Capricornio, no te pongas como  meta el tópico del amor para toda  la vida. Cuéntale a tu pareja  las cosas que te pesan, Acuario, pero también  las que te hacen  feliz. Estás en un momento sentimental fantástico, Piscis, aprécialo y disfrútalo con tu amor.

 
horoscope_sign_aries

Hoy, Aries, no te empeñes en seguir luchando contra Goliat, como sueles hacer a diario. Si las cosas no te salen como esperas, elige otro camino y deja que todo fluya de modo natural, no vayas ahora contra corriente. Tal vez estés equivocada en tu empeño y la vida te lo está diciendo. No fuerces la situación  y todo irá mejor. Si te asalta hoy el deseo de realizar una viaje, no importa que ahora lo veas como algo difícil, dentro de un tiempo será  posible. Empieza ahora mismo a gestionar para que esto se haga realidad. Ponte a planificarlo a diario, ilusiónate con ello. En el entorno familiar, tus  padres o quizá alguno de tus  hermanos está necesitando tu apoyo, aunque no te lo hayan dicho. Averigua  qué está pasando, Aries, échales una mano y os sentiréis todos mejor.

 

 
horoscope_sign_tauro

Hoy, Tauro, tendrás la oportunidad de cambiar tu trayectoria profesional y tomar un camino distinto al que has seguido hasta ahora. Ante una oportunidad de  cambio, Tauro, no te dejes condicionar a diario por temor a que no  funcione. Piénsalo muy bien, analízalo o incluso pide consejo antes de tomar una decisión, pero ten en cuenta que podría ser algo muy positivo para ti en el futuro. Si aceptas, no te arrepentirás, pero de momento pon a diario todo tu interés y tus esfuerzos en el presente. En el amor, Tauro, si estás sola y quizá deseando entablar una nueva relación, es probable que no sea éste el momento propicio todavía. Necesitas tomarte el tiempo necesario para pensarlo bien y no decidir algo que podría ser equivocado y que te haría sentir de nuevo sensación de fracaso. 

 

 
horoscope_sign_geminis

Hoy, Géminis, puedes sentirte decepcionada o desengañada en el terreno laboral. Aunque te has esforzado mucho a diario, los resultados no son los que esperabas. No te deprimas ni lo tomes como algo irreparable. Es probable que el Universo te esté dando una lección para que aprendas algo de esta situación. Mantente muy atenta y  no te preocupes demasiado porque no tendrá consecuencias duraderas y podrás tomar de nuevo las riendas en breve y lograr lo que te has propuesto. En el amor, por el contrario, las cosas te marchan muy bien, pero a diario tendrías que escuchar más a tu pareja, que tiene muchas cosas que decirte y también hacer pequeños cambios para que la rutina no se instale en vuestras vidas y, sobre todo, en vuestra relación.  Hoy es un buen momento para hablar y decir lo que sientes  sobre algo que te agobia.

 

 
horoscope_sign_cancer

Hoy, Cáncer, la rutina del trabajo te está pasando factura. Pasas por una etapa de cansancio y  hastío por las cosas a las que tienes que hacer frente a diario y hoy te asaltará el deseo de dar un giro a tu vida en este aspecto. No te precipites y consúltalo con la almohada, no decidas a bote pronto porque corres riesgo de equivocarte. También influye que tienes la cabeza absorta por el tema sentimental y esto te quita energía. Sin embargo, no puedes quejarte porque en el amor las  cosas te funcionan y hoy sería el momento perfecto ara adquirir mayor compromiso. Tu pareja te está enviando señales a diario de que comparte toda la intensidad con que tú le amas. No dejes pasar la oportunidad porque en este terreno hay que actuar al minuto, o el tren puede seguir su marcha sin ti.

 

 
horoscope_sign_leo

Hoy, Leo, no es un buen día para reclamar ni  reivindicar nada referente a tu vida  laboral. Tienes muchas cosas que decir pero será mejor que esperes. Si pese a todo te decides a  hablar, procura expresarte con mucha  claridad  porque corres riesgo de que no te entiendan y salir perjudicada. Si necesitas levantar el ánimo, queda hoy con tus amigos para dar una vuelta o para veros en casa y charlar. Te darás cuenta de que tienes cerca de diario a mucha gente que te quiere y que te apoya incondicionalmente, Leo. Hoy intenta pasar más tiempo con tu gente. En el aspecto sentimental, si no tienes pareja y te sientes sola, quizá ya es momento de abrir tus puertas para que el amor pueda llegar a tu vida. No te cierres a las posibilidades que el Universo pone a tu alcance a diario.

 

 
horoscope_sign_virgo

Hoy, Virgo, levanta el ánimo. Deberías sentirte feliz porque sabes que a tu alrededor tienes  a mucha gente que te quiere y tienes un trabajo que te aporta mucho y te facilita vivir a diario bastante bien. Sé consciente de ello y de que no estás disfrutando de lo mucho que te ofrece la vida. Párate un momento a pensar en todo ello y te sentirás mejor. Quizá esto que te ocurre es porque has tomado decisiones y has optado por caminos que no te llevan a tus objetivos. Revisa hoy este capítulo y toma las riendas. Busca la forma de conseguir lo que tanto deseas a diario. Hoy es un día excelente para decir lo que piensas y para llevar a cabo un plan que tienes en mente, Virgo. Tendrás buena intuición para ello pero no te servirá si te decides a mover ficha.

 

 
horoscope_sign_libra

Hoy, Libra, haz cambios para evitar caer en la rutina y el  aburrimiento, estas cosas que quitan sabor a la vida sin que apenas te des cuenta. Aprovecha ahora, que el trabajo te va muy bien y que pronto verás los resultados de tus esfuerzos. Intenta vivir nuevas experiencias a diario y no necesariamente algo drástico, basta con las pequeñas cosas, con gestos simples. Cambiar de ruta para ir al trabajo, o variar de restaurante y atreverte con una comida exótica. Te hará bien y te descubrirá nuevos horizontes a diario, Libra. En el amor, hoy vivirás un momento muy especial con tu pareja, en especial si vuestra relación es de larga duración. Te sentirás como en los primeros tiempos, cuando os enamorasteis. Claro que tendrás que echarle un poco de imaginación para que todo vaya sobre ruedas, pero tú eres muy capaz de hacerlo.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, tendrás un motivo de celebración en a tu vida sentimental. Tal vez se trate de una buena noticia que os atañe a ti y a tu amor, si estás en pareja. Y si eres todavía  un corazón libre, hoy descubrirás que tienes muy cerca de alguien con mucho interés por ti y que además te vendría como anillo al dedo. En el aspecto económico, a partir de hoy, Escorpio, podrás empezar a disfrutar de todos los frutos que vas a cosechar por mucho tiempo de trabajo y esfuerzo diario. Sin embargo, puede que te parezca que quizá mereces más. No desesperes, esto es sólo el comienzo de un ciclo y las satisfacciones irán cayendo como fruta madura. También es un buen momento para experimentar tu creatividad en el trabajo. Puedes atreverte y afrontar cierto riesgo, te saldrá bien y te admirarán por ello.

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, aprender��s algo que te resultará de gran utilidad en el futuro. Tal  vez sea algo referido al trabajo o de algún tema que estés estudiando. Esta enseñanza también podría llegarte como fruto de un error. Lo importante es que al  finalizar el día sabrás algo más y que ese algo te será indispensable a diario más adelante. Hoy, aléjate de cualquier conflicto porque te crearía mucho malestar, Sagitario. Podrías verte involucrada en una discusión discusión ajena en algún lugar público. En el capítulo más personal, si hoy estás con molestias en la espalda, seguramente es debido a una mala posición corporal. Consulta con un experto porque el no colocar debidamente la columna puede originarte muchas molestias de todo tipo en otras partes del organismo. Vale la pena prestar atención. Puedes encontrar mucho alivio en el yoga o el pilates si practicas a diario.

 

 
horoscope_sign_capricornio

Hoy, Capricornio, te darás cuenta  de queactuabas a diario de manera equivocada en determinados temas.  Empieza hoy mismo a cambiar esta situación. En primer lugar céntrate en el trabajo porque quizá la forma de enfocarlo no te conduce a donde tú quieres llegar. Si tienes en mente cambiar de empleo, procura dejar la puerta abierta, a veces es necesario regresar después de haber aprendido algo. Quizá no sea necesario, pero eso nunca está de más y te hace sumar muchos puntos. En el terreno sentimental, Capricornio, puede que estés experimentando mariposas en el estómago por alguien. No hagas como otras veces que piensas demasiado en el futuro. Hoy vive a tope lo que estás sintiendo a diario en el presente, disfrútalo y no te pongas como meta el tópico del amor para toda la vida. Otros amores pueden ser también muy gratificantes.

 

 
horoscope_sign_acuario

Hoy, Acuario, tienes una visión  negativa de la vida y has de esforzarte para que cambie cuanto antes. No estás pasando precisamente por tu mejor momento, te parece que la vida es injusta contigo y que a diario te pone pruebas que no estás segura de poder superar. Estas etapas pasan a todo el mundo, es sólo tu percepción, no la realidad. Estás viendo el vaso medio vacío y lo que has de solucionar es este aspecto. Céntrate en ello y se resolverán muchos de tus problemas. Refúgiate en tu pareja. Os irá bien dar un largo paseo, tomar algo y conversar más extensamente que a diario. No te guardes nada dentro, aprovecha para hablar de aquellas cosas que te pesan, pero no vayas a olvidar de comentarle también las que te hacen feliz, Acuario. Es en tu hogar donde encontrarás hoy mayor confort.

 

 
horoscope_sign_piscis

Hoy, Piscis, abre bien los ojos porque te estás confiando demasiado a  diario. Es como si hubieras perdido capacidad para intuir las verdaderas intenciones de ciertas personas que te rodean. Intenta hoy escuchar más tu voz interior, que la tienes silenciada, te ahorrarás como mínimo algunas decepciones. En el aspecto sentimental estás en un momento fantástico. Hoy la persona que más quieres y que comparte su vida contigo puede darte una buena noticia que os atañe a ambos. Será un momento de felicidad inolvidable. Comparte tus logros y celebrad cualquier cosa positiva que os ocurra. Procura pasar más tiempo a diario con la gente que quieres, Piscis, no pierdas esos contactos que tanto te benefician emocionalmente. Y si eres todavía un corazón solitario, quizá es porque has puesto el listón muy alto. Atiende lo que te dice tu corazón y no le pidas peras al olmo.