Si hace poco te contábamos cuáles eran los pueblos más bonitos de España para visitar en Semana Santa y los pueblos más frescos de Andalucía para disfrutar en verano, hoy nos quedamos en medio y te proponemos una escapada para el mes de mayo.
Recopilación de algunos pueblos de España con una rica gastronomía.
Pueblos de España dónde se come muy bien
Como bien sabes, a mayo se le conoce como el mes de las flores, así que qué mejor que mostrarte los pueblos de Málaga con las flores más bonitas para que puedas disfrutar de su color, su olor y ¡hacerte un montón de fotos para el recuerdo!
Ah, y si eres una de esas personas con alergia, no te preocupes: aquí tienes varias infusiones para aliviar la alergia primaveral muy fáciles de preparar. ¡Que nada estropee tu escapada de fin de semana!
¿Cuál es el pueblo más fresco de Andalucía en verano?
El pueblo más fresco de Andalucía en verano es Grazalema, junto con Laujar de Andarax, Trevélez, Ronda, Cabra, Aracena o Cazalla de la Sierra.
¿Cuáles son los pueblos más bonitos de España?
Los pueblos más bonitos de España según National Geographic son Peñíscola (Castellón), Pedraza (Segovia), Altea (Alicante), Haría (Lanzarote) y Horta de Sant Joan (Tarragona). Todos ellos son perfectos pra una escapada cuando tú quieras.
A continuación encontrarás algunos de los pueblos de Málaga con las flores más bonitas para que puedas visitarlos cuando más te apetezca.