¡hola, vacaciones!

Patry Jordan en portada: ya a la venta el número de agosto de Revista CLARA

El número de agosto de Revista CLARA es uno de los más especiales. Huele a verano y a vacaciones y viene con un bolso tote de regalo ideal que te acompañará en tus aventuras estivales.

Patry Jordan
Foto: Francisco Fonteyne
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

"Me gusta lo que me lleva al límite"

Patry Jordan es una de las emprendedoras más exitosas de nuestro país, influencer experta en belleza y entrenadora personal de fitness en su conocida plataforma Gymvirtual. Si Patry sigue en lo más alto después de una larga trayectoria de más de 10 años liderando y motivando a la gente a ponerse en forma y a cuidarse es porque ella misma se motiva y se pone retos.

Simpática, amable, profesional, muy natural y...¡una caja de sorpresas! Así es Patry, nuestra portada de agosto y colaboradora de la revista. Su principal objetivo en la actualidad es quitarse la presión y relajarse sin preocuparse por lo que los demás piensen de ella para sentirse satisfecha, orgullosa y fiel a sus valores y prioridades.

La influencer y entrenadora personal reconoce que ha aprendido el valor del esfuerzo y la constancia de su madre y su lado más pasional de su padre pero que en algunos momentos de su vida le ha costado diferenciar el trabajo y el ocio. Es autoexigente y amante de los retos y así lo refleja en su contenido que ya ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

Patry es todo un ejemplo a seguir, siempre es un placer trabajar con ella. Si quieres leer la entrevista completa y descubrir los cambios que ha hecho en su vida para llegar a la calma, cómo ha conseguido manejar la presión social y cómo ha llegado a ser una de las mujeres más exitosas del país, no te puedes perder el número de agosto de Revista CLARA.

Portada clara 360 agosto patry jordan
  • Portada: Patry Jordan
  • Fotografía: Francisco Fonteyne
  • Estilismo: José Carlos de la Osa
  • Peluquería y make up: Mauro Saccoccini

Una tote bag de moda de regalo

Entre nuestrosbolsos favoritos de verano están los de estilo tote porque son modernos y tienen el tamaño perfecto para todos esos planes improvisados de playa o montaña. Por eso, con el número de agosto de la Revista CLARA hemos querido regalarte uno con estampado Vichy, uno de los más vistos verano tras verano. Lo tienes disponible en tres colores y tendrás que darte prisa porque son unidades limitadas.

tote bag vichy clara

Temazos para las vacaciones de agosto

En vacaciones tenemos más tiempo para cuidarnos, aunque lo deberíamos hacer durante todo el año, así que los temas que encontrarás en el número de agosto de CLARA te encantarán:

Te presentamos los cortes de pelo que van a arrasar en otoño de la mano de nuestra experta peluquera Olga G. San Bartolomé y te explicamos cómo aprovechar tu tiempo libre para recuperar tu piel y dedicar tiempo a tu bienestar y a tus sentidos. Además, te damos los mejores trucos para realzar tu bronceado y lucir una piel dorada de día y de noche.

Hemos fichado los mejores looks y tendencias para lucir tu mejor versión en verano: el blanco es el color que triunfa por excelencia, la tendencia marinera, los looks boho relajados más frescos y sofisticados y los más atrevidos para las noches de verano divertidas. Además te adelantamos las tendencias de otoño para que vayas fichando tus prendas favoritas, incluso algunas en las segundas rebajas de verano.

moda blanco clara
Foto: Jesús Ugalde

Pero eso no es todo, te ayudamos a cuidarte con el nuevo ayuno intermitente adaptado para adelgazar y disfrutar del verano sin contar calorías, con menús y recetas. Te damos los mejores consejos para recuperar tu energía y sentirte ligera comiendo saludable.

Esto solo es un adelanto porque encontrarás mucho más temas de salud, psicología, decoración, bienestar y tu horóscopo mensual.

mock up clara 360 patry jordan agosto 22

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?