Ahora que ya conoces los pueblos más bonitos de España, te proponemos un cambio de tercio: viajar al extranjero. Para ello no hace falta cruzar el Atlántico o hacer miles de kilómetros: Portugal y Francia son dos buenos ejemplos de esto. En esta ocasión, nos quedamos con el país de la torre Eiffel, Montmartre, el Louvre, la Costa Azul y, cómo no, los croissants, la baguette. Hoy, viajamos por los pueblos más bonitos del sur de Francia que no te puedes perder.

De norte a sur, Francia está repleta de lugares que la convierten en uno de los destinos de Europa preferidos por los turistas. Sin embargo, nos vamos a centrar en la zona más cercana a nuestro país, pegados casi a los pueblos más bonitos de Cataluña, como los de Barcelona o Tarragona, en especial, en los pueblos más bonitos del sur de Francia.

¿Qué ciudades conocer en el sur de Francia?

Si estás preparando una escapada por el sur de Francia, no te olvides de apuntar Nimes, Perpignan, Toulouse, Niza, Marsella o Montpellier como ciudades de interés.

¿Cuál es la ciudad más bonita del sur de Francia?

La ciudad más bonita del sur de Francia es Burdeos, capital de la Aquitania. Si no la conoces todavía, no te pierdas el espejo del agua, la catedral gótica de Saint André, las mansiones de los siglos XVIII y XIX o el Museo de Bellas Artes.  

¿Cuál es la zona más bonita de Francia?

La zona más bonita de Francia que deberías conocer es la región de Provenza. Su increíble paisaje, su riqueza cultural y su deliciosa gastronomía son motivos más que suficiente para visitarla al menos una vez en la vida.

Los pueblos más bonitos del sur de Francia ordenados alfabéticamente

Si te has quedado con ganas de conocer más maravillas de nuestro país vecino, no te pierdas los pueblos más bonitos del sur de Francia. ¡Prepara tu escapada!

Schema: FAQPage