El gym en tu casa

Patry Jordán

El gym en tu casa

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Calendario de ejercicios mensual + Reto brazos 28 días

Estar en casa no es excusa para no hacer deporte o mantenernos activas. Por eso comparto el calendario de ejercicios mensual y el nuevo reto 28 días.

patry jordan calendario ejercicios reto abril
patry jordan ejerccios perdida de peso
Patry Jordan

Entrenadora personal y creadora de contenido digital

Actualizado a

¡Hola a todas! ¿Cómo lo lleváis? Espero que el confinamiento os esté resultando un poco menos duro de lo esperado y estéis animadas y activas. Estamos a puntito de empezar el mes de abril y con él, un nuevo calendario de entrenamiento virtual... ¡y un nuevo súper reto de 28 días!

Calendario de entrenamiento mensual

Descárgate GRATIS el calendario de abril y, si es la primera vez que lo haces, descubre cómo funciona el calendario de entrenamiento mensual.

Os cuento cositas del calendario:

  • Lunes: cardio moderado
  • Martes: total body (con vídeo de ejercicios que publicaré el lunes en Youtube)
  • Miércoles: rutina rápida de HIIT
  • Jueves: core y brazos (con vídeo de ejercicios nuevos los miércoles en Youtube)
  • Viernes: rutina full body cardio (además, os publico el podcast en todas las plataformas y un vídeo de consejos en Youtube)
  • Sábado: core y piernas
  • Domingos: retos que os propongo en las redes sociales

Si estás empezando, puedes descargar el calendario para principiantes, ¡seguro que te encanta! Y si tu nivel es medio, empieza con los ejercicios del calendario de la segunda o tercera semana.

Reto 28 días: brazos

Un mes más vengo con un súper reto que podemos hacer entre todas. En abril, los protagonistas serán los brazos. Os propongo varios ejercicios para trabajar con peso (pueden ser botellas de agua, por ejemplo), combinados con otras rutinas para complementar.

reto abril brazos patry jordan

Plan PGV12: ¡descuento adicional!

Por ser lectora de CLARA tienes un descuento del 5% si te apuntas Plan Gym Virtual 12. Si quieres conseguir tu transformación en 12 semanas, descubre qué es el PLAN PGV12 y cuál se adapta mejor a ti.

patry jordan

Además, no te pierdas los directos que haré los martes, jueves y sábados en Youtube y los lunes, miércoles y viernes en Instagram de PGV12, todos a las 18h.

Más cosas para abril...

Para este mes hay otras sorpresas como el ebook de entrenamiento que he preparado, los descargables del mes de abril (fondo de ordenador, de móvil, planificadores extra...), recetas y mucho más. ¡Te lo cuento todo en el siguiente vídeo!