Manos impecables

Uñas nacaradas: 10 manicuras elegantes de la tendencia que arrasa en 2023

¡Ideales! Las uñas nacaradas no pueden ser más bonitas porque son las que tienen el acabado más elegante y original. Te traemos algunas propuestas para que te sumes ya a esta tendencia tanto en tu día a día como en un evento.

Uñas nacaradas
@baraandbeauty

Las uñas nacaradas son tendencia este 2023 y una de las manicuras más elegantes del año.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta que en 2023 las uñas minimalistas sean tendencia. Esta temporada vuelven a nosotras las manicuras más bonitas y elegantes con esos toques de minimalismo que son capaces de elevarlas a lo más alto. Entre las manicuras más finas y originales destacan las uñas nacaradas. Atenta a las propuestas que te traemos porque son la clara muestra de que este tipo de uñas con acabado perlado se convierten en la opción con la que tus manos van a lucir perfectas tanto a diario como en un evento. Además, quedan bien en uñas de diferentes largos y formas. ¡Y las vas a poder llevar del color que más te guste!

¿Qué son las uñas nacaradas?

Las uñas nacaradas son las que se caracterizan por tener un acabado con una capa perlada o con polvos nacarados que le dan ese aspecto brillante. Entre las tendencias está llevarlas en tonos naturales como el nude, el rosa o el blanco. Pero también hay hueco para los tonos más llamativos, que en especial van a ser protagonistas cuando llegue el verano.

¿Por qué son tendencia las uñas nacaradas?

Las uñas nacaradas son tendencia porque consiguen ese combo ganador de elegancia, originalidad y sofisticación. Este mix se lleva muchísimo en las manicuras, ya que es perfecto tanto para diario como para los eventos especiales.

¿Qué se necesita para hacer las uñas nacaradas?

Para hacerte una manicura nacarada, lo más importante es que tengas un esmalte de uñas con acabado nacarado o un top coat con el que conseguir este efecto perlado que les caracteriza.

¿Cuánto tiempo duran las uñas nacaradas?

Dependiendo del color que elijas, las uñas nacaradas te van a durar más o menos en el tiempo. Si son de un color natural, serán más duraderas porque el crecimiento se notará menos. Si el tono es llamativo, su duración será menor y lo ideal será que repases o cambies tu manicura cada poco tiempo.

Uñas nacaradas: 10 manicuras elegantes de la tendencia que arrasa en invierno 2023

Schema: FAQPage

 

 

Uñas nacaradas naturales

@pressonmaniac

Uñas nacaradas naturales

Una de las grandes tendencias a la hora de llevar las uñas nacaradas es hacerlo con un tono natural. De esta forma, el resultado queda sutil, elegante y además apenas se notará el crecimiento de la uña. De esta forma, durarán mucho en el tiempo. Y es una propuesta que queda genial con todo tipo de looks.

Uñas nacaradas blancas

@bombshellnailslondon

Uñas nacaradas blancas

Llevar las uñas nacaradas en un tono blanco es una forma con la que seguir manteniendo ese toque elegante y minimalista pero dándole un aire de lo más original. Esta es una manicura tan bonita como versátil con la que vas a lucir manos perfectas tanto en tu día a día como en los eventos.

Uñas nacaradas con acabado natural

@glamby_jacqueline

Uñas nacaradas con acabado natural

Los tonos nude en las uñas nacaradas quedan de diez. Mezclan la sutileza, la elegancia y la sofisticación de la forma más sencilla. Piensa en cualquier look e imagínatelo con este tipo de manicura. ¡Queda perfecta con todos los estilismos! 

Uñas nacaradas naturales

@swantjeundmeer

Uñas nacaradas naturales

Aquí otra propuesta de uñas nacaradas naturales. Este 2023 se llevan mucho las uñas de tonos como este, y a nosotras nos encanta en su versión nacarada. Ya nos la estamos imaginando con esos looks de invitada con los que triunfar en cualquier evento y de los que esta manicura se va a convertir en la gran aliada.

Uñas nacaradas con brillo

@anniebell_nails

Uñas nacaradas con brillo

Nos encanta cómo queda la manicura nacarada con el toque de brillo con el que elevarla a lo más alto. Elegir un color tendencia e incluir esos toques brillantes es una propuesta elegante, original y con la que vas a marcar la diferencia con tus manos. Atrévete con el glitter porque es otra de las tendencias de 2023 en cuanto a manicuras se refiere.

Uñas nacaradas francesas

@nada.nailsbar

Uñas nacaradas francesas

Si ya de por sí las uñas nacaradas son elegantes, si se llevan en una manicura francesa esto se eleva a lo más alto. Optar por este tipo de diseño de uñas clásico con los esmaltes perlados es una manera de lucirla diferente pero igual de favorecedora. Y aquí tenemos otra de esas propuestas duraderas porque el crecimiento apenas se nota.

Uñas nacaradas rosas

@usernaills

Uñas nacaradas rosas

Otra propuesta de uñas nacaradas originales es la de combinar las uñas lisas con otras con dibujos. Esto sumado al toque perlado, va a hacer que tus manos luzcan más originales y bonitas que nunca. Si además llevas uno de los tonos tendencia de 2023, el resultado va a ser ideal.

Uñas nacaradas con manicura francesa

@anarchynailart

Uñas nacaradas con manicura francesa

Aquí otra propuesta de manicura francesa con esmaltes perlados. Con esta opción puedes ver cómo te puedes sumar a la tendencia de las manicuras francesas de colores con este toque nacarado tan original. Ya sabes, elige el color que más te guste y... ¡Súmate!

Uñas nacaradas de fantasía

@anarchynailart

Uñas nacaradas de fantasía

Los diseños de fantasía en las uñas no están reñidos con las manicuras nacaradas. ¡Todo lo contrario! Con los esmaltes con toques perlados vas a lograr que los dibujos luzcan más elegantes y originales que nunca.

Uñas nacaradas con aplicaciones

@anarchynailart

Uñas nacaradas con aplicaciones

Y otra forma de llevar las uñas nacaradas es incluyendo aplicaciones. Con la base de un color natural, vas a poder ponerte encima lo que más te guste para lucir así una manicura súper original sin perder la elegancia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?