Para todos los gustos

15 ideas de uñas blancas decoradas que se van a llevar mucho este verano

Ya te vamos avisando de que las uñas blancas van a arrasar este verano. Llevar este color en tu manicura es una opción súper bonita y con la que vas a poder jugar mucho porque las posibilidades son infinitas. ¡Aquí te traemos inspiración para tus manos!

Uñas blancas con dibujos originales
@tamaminails
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El calor ya está aquí y eso es sinónimo de llevar las uñas blancas. ¡Como lo lees! Esta manicura ya está triunfando y durante el próximo verano la vas a ver muchísimo. Es un color con el que darle todo el protagonismo a las manos y que cuando estés un poco más bronceada, va a crear un contraste precioso con la piel.

Además, se trata de un color súper versátil porque permite muchísimas opciones a la hora de pintar tus uñas. Tengas la edad que tengas, únete a las manicuras en color blanco porque vas a poder jugar con ellas y tener resultados con los que lucir tus manos más bonitas que nunca. Nosotras no nos hemos resistido más y te hemos traído 15 ideas de uñas blancas para que te inspires y no tardes más en unirte a esta tendencia. Te contamos cuáles son las más destacadas y más abajo te traemos una galería para que veas cómo quedan.

Ideas de uñas blancas para todos los gustos

  • Si hay un clásico de manicura francesa que nunca falla esa es la blanca.
  • Lleva la base de las uñas en color blanco y decórala con dibujos de cualquier color.
  • Combina el blanco con el negro, el rosa o el rojo. El resultado no puede ser más favorecedor.
  • Incorpora aplicaciones en tus uñas blancas porque vas a conseguir un mix sofisticado y bonito.
  • Lleva las uñas blancas lisas porque no necesitas más para darles protagonismo.

Aquí va nuestra galería para que te acerques ya a tu salón de uñas o te hagas tu misma alguna de estas opciones porque tus manos van a lucir preciosas.

1 /15
Uñas blancas con ondas

Uñas blancas con ondas

Las ondas quedan ideales en color blanco. Es un diseño de lo más veraniego que queda bien tanto en uñas largas como en uñas cortas. Una base natural va a hacer que destaquen de la forma más bonita.

Instagram: @nails_of_la

1 / 15

Uñas blancas diagonal

Uñas blancas diagonal

Mitad blancas, mitad naturales. Esta forma de lucir las uñas en color blanco es fácil de hacer y sencilla de mantener. Además, por su línea diagonal se logra el efecto de que parezcan más largas.

Instagram: @nails_of_la

2 / 15

Uñas blancas con flores

Uñas blancas con flores

Una manicura inspirada en la francesa y con diseños de flores no puede ser más bonita y romántica. Pintar los dibujos en color blanco es una forma ideal de que destaquen.

Instagram: @betina_goldstein

3 / 15

Uñas blancas con difuminado

Uñas blancas con difuminado

Incorporar el difuminado en un diseño de uñas blancas es una forma preciosa de decorarlas. Combinado con un tono natural se va a llevar todo el protagonismo. Esta opción es perfecta para un look de invitada.

Instagram: @jessicawashick

4 / 15

Uñas blancas con nude

Uñas blancas con nude

Ya nos estamos imaginando en las vacaciones de verano con unas uñas blancas como estas. Bonitas, cómodas de llevar, fáciles de combinar y aportan movimiento y luz a las manos. ¡Una opción ideal!

Instagram: @mpnails

5 / 15

Uñas blancas con dibujos originales

Uñas blancas con dibujos originales

Otra forma muy original de dar todo el protagonismo a las uñas blancas es incorporar dibujos negros (o de cualquier otro color) de rayas finas. Las opciones son infinitas porque vas a poder dibujar lo que quieras.

Instagram: @tamaminails

6 / 15

Uñas con manicura francesa blanca y aplicaciones

Uñas con manicura francesa blanca y aplicaciones

No hay una manicura francesa más clásica que la blanca. Y además de llevar la versión que más éxito tiene tanto para diario como para los looks de invitada, puedes ir un paso más allá y reinventarla con detalles como estas aplicaciones de colores y de diferentes formas. 

Instagram: @overglowedit

7 / 15

Uñas blancas con animal print

Uñas blancas con animal print

Llevar el animal print en las uñas es tendencia esta primavera/verano. Hacerlo con la base blanca da muchas posibilidades porque te vas a poner los dibujos de los colores que más te gusten.

Instagram: @tamaminails

8 / 15

Uñas blancas y negras con diferentes dibujos

Uñas blancas y negras con diferentes dibujos

Si hay un color que queda bien con las uñas blancas ese es el negro. El resultado derrocha personalidad. Además, las opciones para combinarlos son infinitas. Llevar varios dibujos es una de las opciones más originales de lucirlo.

Instagram: @tamaminails

9 / 15

Uñas blancas con dibujo de caras

Uñas blancas con dibujo de caras

Seguro que ya has visto caras dibujadas en prendas y complementos como los pendientes. Pues bien, con unas uñas blancas las vas a poder llevar en tus manos del color que más te gusten. 

Instagram: @nenapleasenails
 

10 / 15

Uñas blancas con aplicaciones

Uñas blancas con aplicaciones

Si algo tienen las uñas blancas es que son geniales para que incorpores en ellas detalles de lo más diferentes porque van a resaltar seguro. Una forma de decorarlas es añadir aplicaciones solo en una de ellas.

Instagram: @vsemfrench

11 / 15

Uñas blancas con diseño horizontal

Uñas blancas con diseño horizontal

Los dibujos geométricos también se llevan muchísimo esta temporada. Dibujarlos en color blanco sobre una base natural e incorporar algún detalle de otro color es una forma muy original de lucirlos.

Instagram: @nails_of_la

12 / 15

Uñas blancas con contorno negro

Uñas blancas con contorno negro

Una de las opciones más atrevidas para decorar las uñas blancas es dibujar el contorno en negro. ¡Manos rompedoras!

Instagram: @jessicawashick

13 / 15

Uñas blancas con flores y aplicaciones

Uñas blancas con flores y aplicaciones

Decorar las uñas con flores blancas es una manera muy bonita de llevar este color en la manicura. ¡Combinada con perlas queda preciosa!

Instagram: @overglowedit

14 / 15

Uñas blancas y rojas

Uñas blancas y rojas

Te traemos esta opción para que veas lo bien que queda el blanco con el rojo. Te proponemos un diseño similar pero en lugar de llevar las uñas lisas rojas, llévalas blancas porque el resultado también es de diez.

Instagram: @jessicawashick

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?