Con el inicio de la primavera y del buen tiempo apetece añadir color a nuestros looks, cambiar las prendas y accesorios en negro y gris por algunos más especiales. Una buena forma de aportar color a tu día a día es con la manicura. ¡Dale alegría a tus uñas!

Los colores que se llevan esta primavera

Esta primavera hay tres colores de uñas que destacarán por encima del resto con diferencia. Vemos el verde, el rosa y el lila por todos lados: moda, decoración... Y también serán los elegidos más que nunca para las uñas. Son colores de uñas muy aesthetic.

  • Si hablamos del verde, este se lleva en todas sus tonalidades, aunque el más visto hasta ahora es el verde lima. Un color muy especial pero que aporta frescura. 
  • El rosa, también en diferentes tonos, será el más demandado en los salones de belleza. No dudes en apostar por él esta temporada.
  • El lila es sin duda otro de los colores de esta primavera. El tono pastel será el indicado para el día a día. 

La decoración para tus uñas MÁS EN TENDENCIA

  • Un clásico: las uñas francesas perduran año tras año y esta temporada seguirán entre los diseños clave. Se verá en todas sus versiones: clásicas, invertidas, de colores...
  • Otra decoración que últimamente arrasa en redes son las ondas. Se trata de líneas curvas pintadas aleatoriamente sobre las uñas. Un diseño de lo más original y acertado para esta primavera.
Uñas en blanco y negro

Artículo relacionado

En la variedad está el gusto

Uñas decoradas 2024: 100 ideas elegantes que son tendencia

María Soláns

Las uñas más vistas en Instagram

Sorprendentemente, las influencers están apostando por diseños minimalistas. En estas primeras semanas hemos visto a algunas influencers decantarse por manicuras lisas, de un solo color o sin ninguna decoración.

También son muy virales, desde la temporada pasada, las uñas "naturales". En este caso las uñas se pintan en tonos nude, rosa muy clarito e incluso con un acabado brillante.

  • Alerta nueva tendencia: los corazones van a ser el motivo más repetido, junto a las ya icónicas flores, para decorar tus uñas esta primavera.
Uñas Maria Pombo
@mariapombo

Las uñas de Maria Pombo serán virales: rosas y decoradas con corazones. Ideales para esta temporada.

Uñas lisas: en verde 

Uñas flúor: En color verde
@iramshelton

El verde es el color estrella de la temporada y cuanto más llamativo, mejor. Como es un color que está presente en todas las tiendas, será fácil que tus prendas y tus uñas combinen a la perfección.

Uñas lisas: en verde pastel

Diseño de uñas acrílicas: en verde

Los tonos pastelse siguen llevando y más en primavera. Es una forma de darle color a tus uñas pero de manera discreta.

Uñas lisas: en rosa

Uñas primavera 2023: Rosas
@iramshelton

Las influencers se han puesto de acuerdo y estas semanas muchas han mostrado sus uñas rosas por Instagram. Sea el tono que sea: pastel, Barbie, fucsia... el rosa nos queda bien a todas.

Uñas lisas: degradado tonal

Ideas de uñas semipermanentes: 
@journal_nails

El lila fue el color del año 2021 según Pantone y ha vuelto este año para protagonizar nuestros looks y manicuras. Si no te decides entre un tono lavanda o un tono violeta, no te preocupes. La combinación de tonos es otra tendencia en uñas que durará hasta pasado el verano.

Uñas lisas: en rojo

Uñas decoradas con estilo juvenil
@oliveandjune

Las uñas rojas no pasan de moda. Y esta tonalidad en concreto es de las mejores opciones para esta primavera. Es juvenil y combinan con todo.

 

en rosa

50 ideas de uñas semipermanentes: las manicuras más bonitas que aguantan semanas
@noor.nailbar

El clásicos de los clásicos se adapta a las tendencias de esta primavera. Las manicuras francesas ahora se verán en diferentes colores como estas en rosa. Combina el fondo en un tono rosa muy claro con una línea en rosa pastel. Son muy bonitas y delicadas.

combinada rosa

Ideas de uñas semipermanentes
@_nailsbybethany

¿Eres indecisa? Apuesta por la manicura combinada. Este es un claro ejemplo, combina uñas lisas y francesas. El resultado es muy original.

Combinada y decorada en azul

Uñas francesas: decoradas
@nails_daaily

Este es otro nivel de manicura combinada. En este caso se decora una de las uñas. Y ¿qué mejor que unas flores en primavera? Son el motivo ideal para la temporada.

combinada y decorada

Uñas francesas: con corazones
@nails_magaziine

Como decíamos, los corazones van a triunfar esta temporada. Para hacer aún más especiales tu manicura francesa en rosa y rojo decora una de tus uñas. Conseguirás lucir una manicura de lo más romántica.

combinada y decorada 

Uñas francesas: combinadas
@nailsbyravi_

Si te decantas por las uñas rosas al más estilo Barbie, puedes decorarla con un corazón en rojo pasión. Una combinación que recuerda a los diseños de Ágatha Ruíz de la Prada. Si quieres una manicura llamativa, no lo dudes, ésta es perfecta.

combinada y decorada

Uñas francesas: con corazones
@nailsbyravi_

Para las más clásicas, no os preocupéis, la manicura francesa en blanco sigue siendo muy demandada en los salones de belleza. Aunque siempre puedes añadirle algún detalle para sumarte a las tendencias e ir a la última.

invertida

Uñas francesas: invertida
@claudinenailsbcn

La manicura francesa invertida estuvo muy de moda el pasado año. Esta temporada vuelven a verse pero en su variante más minimalista. Colores neutros y claros, tan sutil que cuesta distinguir la línea de la base.

Uñas con diseño: ondas rosas 

ideas de uñas aesthetic
@nailsbysmf

La primavera 2023 justo acaba de empezar, pero las influencers ya se decantan por diseños primaverales. Las ondas son el diseño estrella para esta temporada. ¡No habrá dos manicuras con ondas iguales!

Uñas con diseño: Rosas y verdes 

Uñas ondas
@nails_daaily

Para que tu manicura con ondas sea la más viral, apuesta por los colores tendencia de la temporada: el rosa y el verde. Juega con las tonalidades y encuentra la combinación perfecta para ti.

Uñas con diseño: ondas lilas y azules

uñas moradas 2023:
@awrcynails

¿Qué os parece este diseño? A nosotras nos ha enamorado. El resultado al combinar estos colores y ondas es muy original, pero sin ser ostentoso, al contrario, queda muy sutil y delicado.

Uñas con diseño: ondas naranjas

Ideas de uñas semipermanentes
@heluviee

El naranja es otro color que va ganando fuerza esta temporada. Es el color vitamina por excelencia, por lo que te alegrará a ti y a tus looks. Sin duda, será uno de los colores más demandados este verano.

Uñas con diseño: flores

Uñas primavera 2023: Con flores azules
@peachinails

Las flores son un imprescindible en primavera. No solo llenan los campos de color y las casa de aroma, también son la decoración favorita para las uñas. Deja volar tu imaginación, ¡dales color!

Uñas con diseño: flores

uñas
@nailsbyravi_

Hay muchos tipos de flor, pero la reina de las reinas en las manicuras son las margaritas. Este diseño en concreto es muy inspirador. 

Uñas naturales: decoradas

Uñas naturales: con corazones
@hellonails

Como decíamos, parece que otra de las tendencias de esta temporada es que menos es más. Siguiendo esta moda, qué mejor que añadir pequeños corazones sobre una base en color neutro.

Uñas naturales: decoradas

Ideas de uñas semipermanentes
@raelondonnails

Acabas de ver el minimalismo ejemplificado en una manicura. Elegante a más no poder. Este diseño desprende calma y serenidad y es ideal para el día a día en la oficina.

Uñas con diseño: puntos

Uñas primavera 2023: Naturales con puntos
@beautyhaven_byjodie

Tan simple y a la vez tan cautivador. Este diseño tan minimalista es otra opción para que adaptarlo a tus uñas esta primavera. Las influencers ya lo están luciendo.

Uñas naturales: nude

Ideas de uñas semipermanentes
@raelondonnails

Las uñas nude hace tiempo que dejaron de ser exclusivamente para las novias el día de su boda. Ahora se llevan en el día a día, sumándose a la tendencia del clean look.

Uñas con acabado: glitter

Uñas San Valentín:
@nailsbyalsn

El brilli brilli ya no es sólo cosa de fiesta y Navidad. Ahora tu manicura puede brillar en el día a día. Esta primavera se van a ver más que nunca.

Uñas con acabado: glaseadas

Uñas glaseadas
@_by_shelley

Hailey Bieber ha sido la precursora de la tendencia de las uñas glaseadas. Puedes apostar por llevarlas en un tono más blanco o más rosado. 

Uñas con acabado: perladas

uñas perladas
@hellonails

Siguiendo con la línea minimalista, nos encontramos con esta manicura efecto perla. Las uñas adoptan un brillo especial que hará que no pasen desapercibidas.