¿Buscando inspiración?

Uñas color pastel: 10 ideas preciosas y muy favorecedoras

Los tonos pastel son máxima tendencia esta temporada: hemos preparado una selección con diferentes diseños de manicura en lila, celeste, melocotón... ¡Echa un vistazo a la galería!

Manicura en tonos pastel
@overglowedit
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que el lila es uno de los colores más de moda de la temporada y las tonalidades pastel (desde el verde menta al melocotón) son máxima tendencia un año más. Además, estos colores son ideales para el verano porque realzan el bronceado y favorecen un montón. 

Si estás buscando inspiración para tu próxima manicura, no te pierdas estas 50 ideas de uñas decoradas que se llevan en 2022 (aptas para todas las edades). Como buenas fans del nail art, ya tenemos fichados 25 diseños de manicura ordenados de discretos a atrevidos, pero hoy, queremos centrarnos en las uñas en color pastel y compartir contigo 10 ideas preciosas para esta Primavera/Verano con los tonos más suaves, dulces y alegres como protagonistas. 

Puedes optar por una manicura francesa en tonos pastel, unas uñas decoradas con flores o líneas abstractas... Sigue bajando y descubre los diseños más bonitos de manicura en tonos pastel del momento

1 /10
Manicura francesa en tonos pastel

Manicura francesa en tonos pastel

Esta manicura francesa en tonos pastel nos parece una preciosidad. Sin duda, es una de las ideas de uñas francesas de colores que más se llevan este 2022

Instagram: @nailsbysmf

1 / 10

Manicura de cuadros en tonos pasel

Manicura de cuadros en tonos pasel

Otro de nuestros diseños favoritos es este: uñas decoradas con cuadros en diferentes tonos pastel. Ideal tanto para uñas largas como para las más cortas. 

Instagram: @nenapleasenails

2 / 10

Manicura arcoiris en tonos pastel

Manicura arcoiris en tonos pastel

Una de las maneras más elegantes de lucir una manicura en tonos pastel es hacerlo eligiendo un color sutil para cada uña a modo de "arcoiris". Opta por un acabado mate para conseguir un resultado aterciopelado que multiplique la elegancia de tu manicura.

Instagram: @betina_goldstein

3 / 10

Manicura de flores en tonos pastel

Manicura de flores en tonos pastel

Nos encantan estas uñas decoradas con flores en diferentes tonos pastel y con detalles de brilli brilli. ¡Son ideales!

Instagram: @overglowedit

4 / 10

Manicura con ondas

Manicura con ondas

La manicura con ondas se lleva muchísimo y estas uñas que combinan lila, amarillo pastel y rosa nos parecen perfectas para el verano. 

Instagram: @nenapleasenails

5 / 10

Manicura francesa en color lila

Manicura francesa en color lila

El lila es uno de los colores más de moda del 2022 y nos parece genial la idea de llevarlo también en la manicura. 

Instagram: @nailsbyalsn

6 / 10

Manicura con ondas y flores

Manicura con ondas y flores

Si hay dos colores con los que puedes llevar el verano en tus manos esos son el blanco y el amarillo. Son dos tonos perfectos para resaltar el moreno y dar luz a tus uñas. Si te gustan las ondas y las flores minimalistas y no te decides solo por un diseño, no hay problema, elige los dos y consigue un resultado tan original como el que te proponemos.

Instagram: @hellonails.es

7 / 10

Manicura color block pastel

Manicura color block pastel

Si eres fan de CLARA sabrás lo que nos gusta la tendencia color block porque es alegre y súper rejuvenecedora. Así que, ¿por qué no lucirla en la manicura? Elige tus colores favoritos, a poder ser complementarios, y rompe con la simetría creando ondas para separar los tonos. ¡Ideales!

Instagram: @hellonails.es

8 / 10

Manicura francesa en lila

Manicura francesa en lila

Nos ha robado el corazón este diseño de uñas que combina la manicura francesa en lila con detalles en amarillo y detalles de margaritas. 

Instagram: @leminimacaron

9 / 10

Manicura en tono verde pastel

Manicura en tono verde pastel

Y si quieres apostar por un tono más neutro, apuesta por el verde pastel. Este diseño que combina nude, blanco y verde es elegante y chic. 

Instagram: @heluviee

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?