¡Descúbrelos!

10 sérums antienvejecimiento de farmacia con efecto tensor y rebajados

Hemos preparado una selección con 10 sérums antiedad con efecto tensor que puedes comprar rebajados. ¡Con hasta un 50% de descuento!

serum antiedad blanca romero
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Las rebajas de invierno 2023 ya están aquí y con ellas las ganas de renovar básicos de belleza de calidad. Por eso, hemos fichado 10 sérums antienvejecimiento con efecto tensor de farmacia que puedes comprar ya con descuentos (de hasta un 50%). ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos!

¿Qué es un sérum con efecto tensor?

Si estás pensando en renovar tu sérum este 2023, te recomendamos apostar por uno con efecto tensor. Este tipo de cosméticos combinan una acción antifatiga inmediata (lo que conocemos como efecto flash) y actúan de forma intensiva contra las arrugas y líneas de expresión. Están compuestos por una serie de principios activos concentrados que ayudan a devolver a la piel su firmeza y elasticidad, así como a combatir los signos de la edad

En la galería compartimos contigo 10 sérums antienvejecimiento con efecto tensor de farmacia (ordenados de baratos a caros). ¡Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel! 

Natura Siberica Sérum Facial Antigravedad y Antiedad15ml

Sérum Facial Antigravedad y Antiedad de Natura Siberica

Empezamos la selección con este sérum de Natura Siberica que proporciona un efecto tensor y ayuda a reafirmar eficazmente la piel para un óvalo redefinido. Está formulado con una combinación de ingredientes de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica: hidrolato de cladonia, aceite de pino siberiano ecológico, ácido hialurónico y vitamina E.

 

Martiderm The Originals Flash Serum 15ml

The Originals Flash Serum de Martiderm

Este sérum de Martiderm contiene un complejo de ácido hialurónico y silicio, y proteínas con efecto tensor que proporcionan a la piel mayor hidratación, elasticidad y efecto lifting. Es un sérum antifatiga inmediato que ayuda a disimular arrugas e imperfecciones del rostro, proporcionando una piel más luminosa, flexible y lisa.

 

Sesderma Fillderma Sérum Tensor

Sesderma Fillderma Sérum Tensor

Si buscas un sérum en formato ampolla, puedes optar por este de Sesderma que contiene ácido hialurónico. Actúa de inmediato y en profundidad, con efecto tensor y rellenador, mejorando el aspecto de líneas de expresión y arrugas. Por su contenido en ácido hialurónico, péptidos y proteoglicanos aporta hidratación, rellena las arrugas y tensa la piel. 

 

Mi Rebotica Sérum Células Madre 30ml

Sérum con Células Madre de Mi Rebotica

Este sérum de Mi Rebotica ayuda a mejorar el aspecto general de la piel y rellena las arrugas y líneas de expresión provocadas por el paso del tiempo y la deshidratación. Su fórmula contiene agentes beneficiosos para la piel como niacinamida, concentrado de aceites esenciales de acción antiedad, extracto de centella asiática, tensor vegetal y células madre de vitis vinifera que retrasan la oxidación celular.

 

LaviGor Antiaging Sérum 3D

LaviGor Antiaging Sérum 3D

El sérum 3D de LaviGor es revitalizante y reestructurante. Su fórmula contiene colágeno, elastina y silicio orgánico, ingredientes que favorecen la regeneración de la piel a la vez que ayuda a proporcionar firmeza, elasticidad y tersura.

 

Lierac Lift Integral Superactive Sérum 30ml

Lierac Lift Integral Superactive Sérum

Este sérum de Lierac  está indicado para redefinir el ovalo facial, potenciar la elasticidad y firmeza y proporcionar un efecto lifting inmediato. Contiene extracto de caoba y extracto de tulipán púrpura, y además, combina ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico microencapsulado y ácido hialurónico de levadura de agave rico para reforzar la eficacia anti-edad. 

 

Filorga Lift-Designer Serum Ultra-Lifting Efecto Tensor Intensivo 30ml

Filorga Lift-Designer Serum Ultra-Lifting Efecto Tensor Intensivo

Entre los sérums con efecto tensor también destaca este de Filorga con colágeno y ácido hialurónico que ayuda a combatir la flacidez de la piel en el rostro mientras descansamos.

 

Galénic Sculpteur de Perfection Duo sérum tensor 30ml

Galénic Sculpteur de Perfection Duo sérum tensor

El sérum tensor Sculpteur de Perfection Duo de Galénic está formulado específicamente para reafirmar el rostro y conseguir una piel más suave, lisa y luminosa. Entre sus componentes destacan las células madre de argán.

 

Guerlain Super Aqua Eye Sérum 15ml

Guerlain Super Aqua Eye Sérum

También hemos añadido a la selección este sérum de Guerlain que es específico para la zona del contorno de ojos. Contribuye a descansar la piel y tiene un efecto tensor, favorece 30 horas de hidratación intensa y deja la piel descansada y más resistente a las agresiones externas.

 

Esthederm Lift & Repair Srum Tensor Absoluto 30ml

Esthederm Lift & Repair Serum Tensor Absoluto

Para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza y la flacidez del óvalo del rostro, el sérum Absolu Tenseur Lift & Repair es otro de los sérums de farmacia más recomendados. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?