Esto es un planazo, ¡amigas!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Para el finde del 24, 25 y 26 de diciembre proponemos estas series en Netflix: la segunda tempora de 'Emily en París'; 'Élite: Historias Breves Vol. 2' y 'Mar de la tranquilidad'.

Emily in Paris (temporada 2)
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ay, la Navidad. Este finde estará marcado por las primeras celebraciones familiares. La cena de Nochebuena y la comida de Navidad que disfrutaremos con los nuestros, también pasearemos por el centro de la ciudad para merendar un chocolate caliente y, al llegar a casa, ¡Netflix!

El finde del 24, 25 y 26 de diciembre estará marcado por un estreno, bueno mejor dicho EL ESTRENO. Esta semana ha llegado a Netflix la segunda temporada de Emily in Paris y no vemos el momento de hacernos dueñas y señoras del mando y el sofá para darnos un maratón de capítulos. La moda, el amor, el empoderamiento y París como escenario, esta serie nos atrapó en la primera temporada y lo que hemos visto de la segunda promete. Y mucho.

¿QUÉ TRES SERIES VER ESTE FINDE EN NETFLIX?

La segunda temporada de Emily en París nos tiene como locas pero no es la única opción apetecible de la biblioteca de Netflix para este finde. Si eres tan 'seriéfila' como nosotras no puedes perderte las nuevas historias breves de Élite y Mar de la tranquilidad. Entérate de todo y organiza tu agenda.

  • EMILY EN PARÍS (SEGUNDA TEMPORADA)

Emily in Paris temporada 2
Netflix

Emily ya está más que adaptada a su día a día en París y también se ha dado a valer en su trabajo. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino 'guapérrimo' chef y su encantadora novia, Emily quiere olvidar los líos sentimentales y brillar en su carrera profesional como publicista. Pero las exigencias van en aumento. En clase de francés, Emily conoce a un chico que le pone muy nerviosa y ¡otra vez se le montará el lío!

  • ¿POR QUÉ VER 'EMILY EN PARÍS'?

Cuánto echábamos de menos a nuestra parisina adoptada favorita y sus lookazos que nos inspiran MÁXIMO. La dulce sonrisa de la joven asesora de moda neoyorquina (que encarna la actriz y ahora it girl Lily Collins) regresa a Netflix y promete volver a enamorar a todos los fans de la serie. Esta nueva entrega constará de 10 episodios cargados de comedia y giros narrativos inesperados gracias a los personajes que se incorporarán a la trama. Emily fue clave para superar el confinamiento y estamos deseando ver cómo continúa su historia. La serie de comedia, nominada al Emmy, fue la más vista de 2020 en Netflix.

  • MAR DE LA TRANQUILIDAD

Mar de la tranquilidad
Netflix

Mar de la tranquilidad es una serie de ciencia ficción que se ambienta en un futuro donde la Tierra ha sufrido la desertificación. La historia gira en torno a los miembros de un equipo especial enviado para obtener una muestra misteriosa de una instalación abandonada. La estación a la que deben ir es a Balhae Base, en la Luna. Allí deben recuperar estas muestras de la instalación con la esperanza de poder salvar a la humanidad.

  • POR QUÉ 'MAR DE LA TRANQUILIDAD'

Netflix ha encontrado toda una mina de oro con las series coreanas. Tras el pelotazo que dieron El juego del calamar y Rumbo a infierno, ahora quiere acabar el año a lo grande con esta serie de suspense que parte de un cortometraje de 2014 y que está dividida en 8 capítulos. Es posiblemente uno de los estrenos más fuertes de diciembre y algunos de los actores de su reparto te sonarán si eres fan de las series asiáticas. Se estrena el día de Nochebuena, planazo para la mañana de Navidad.

  • ÉLITE, HISTORIAS BREVES VOL.2

ÉLITE, HISTORIAS BREVES VOL.2
Netflix

Los protagonistas de la exitosa serie 'Élite' vuelven con tres historias cortas sobre sus particulares Navidades para hacer más llevadera la espera de la temporada 5. En las historias breves de 'Elite' no faltan las dosis de misterio, amor y polémicas que han convertido la serie en una de las más aclamadas de los últimos tiempos, ahora en versión navideña. En este caso, todo el mundo hablará de historia de Patrick y su viaje a una cabaña con un giro inesperado.

  • POR QUÉ VER ÉLITE, HISTORIAS BREVES VOL.2

Los fans de 'Élite' adoran estos episodios cortos centrados en sus diferentes protagonistas para conocerlos un poco más. Además, al ser tramas independientes los guiones se permiten giros e historias que se salen del guion central de la serie. Con la misma calidad que Élite pero aún más creativo, fácil de consumir y un regalo mientras llega la nueva tanda de capítulos. ¡Ganas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?