Planazo en casa

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

¿Ganas de una buena película? Para el 21, 22 y 23 de enero no te puedes perder estas tres pelis en Netflix: 'Munich en vísperas de guerra', 'La casa' y 'Molly's game'

Munich en víspera de una guerra (7 de enero)
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Final de mes y cuesta de enero, pega mucho quedarse en casa disfrutando de un buen planazo de sofá y Netflix. A esto hay que sumar que hace mucho frío y hay que cuidarse mucho del virus. Enero nos está dejando estrenos muy top tanto en películas como en series en la plataforma de pago.

Entre las recomendaciones de esta semana hay muchísima variedad y calidad. Nuestras tres apuestas son las siguientes: Munich en vísperas de guerra, una interesante película de espías ambientada en la Alemania nazi. La casa, una oscura película de animación. Y por último, Molly's game, una cinta que lleva tiempo en la biblioteca de Netflix y que si no has visto te va a encantar. Te contamos más sobre ellas, ¡desliza!

  • MUNICH EN VÍSPERAS DE GUERRA

Múnich en vísperas de una guerra se desarrolla en el otoño de 1938. Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia. En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann, viejos amigos, emprenden un viaje a Múnich para asistir a la conferencia de 1938 y se sorprenden en el centro de una peligrosa red de subterfugios políticos y siendo espías para desvelar un secreto nazi.

  • POR QUÉ VER 'MUNICH EN VÍSPERAS DE GUERRA'

Las películas basadas en el holocausto nazi siempre son una buena opción por relatar este momento tan oscuro de la historia más reciente, pero además esta película viene con varios ingredientes que la convierten en exitazo desde YA. Para empezar está basada en el bestseller internacional de Robert Harris y tiene un reparto muy a la altura: George MacKay, Jannis Niewöhner y Jeremy Irons. ¡Casi nada!

  • LA CASA

En la película La casa una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa. Se trata de una película de animación para adultos con tintes de comedia pero espeluznante

  • POR QUÉ VER 'LA CASA'

Se trata de una trilogía realizada en una sola película. Muy original. Cada una de las tres historias tiene una duración de unos 30 minutos y las tres tienen como punto de unión la casa en la que se desarrollan los acontecimientos. Tres historias perturbadoras y una opción más que interesante para el sábado por la noche.

  • MOLLY'S GAME

La película Molly´s game se centra en la vida de una esquiadora de talla mundial llamada Molly que llega a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se va a vivir a Los Ángeles, donde incluso llega a trabajar de camarera. Pero gracias a su inteligencia y su don de gentes, la joven acaba ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigue.

  • POR QUÉ VER MOLLY'S GAME

Entre nuestras recomendaciones siempre nos gusta colar alguna de esas joyas que se encuentra en el mar de películas de Netflix y en su día pudo pasar algo más desapercibida. Creemos que este peliculón puede ser uno de esos casos. Si eres de esas personas que aún no la ha visto te la recomendamos mucho, no solo porque este thriller tuviese mogollón de nominaciones en los premios más importantes por su guión sino porque te van a encantar las interpretaciones. ¿Quién no puede amar a Jessica Chastain?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?