Netflix and chill

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

El finde del 21, 22 y 23 de enero de 2022 proponemos ver en Netflix estas tres series que son sinónimo de planazo: el final de 'Ozark', 'Temporada de Verano' y la serie documental 'Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores'.

Temporada 4 de Ozark
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las temperaturas han bajado muchísimo y estamos a finales de mes, todo apunta a que el finde viene planazo de Netflix and chill. Enero ha sido un mes álgido para la plataforma de pago con estrenos muy esperados pero de cara a este finde del 21, 22 y 23 de enero viene uno de los más top y con más hype en las redes sociales. No es para menos, se estrena la cuarta y última temporada de la exitosa serie Ozark, con millones de fans en todo el planeta, pero no es la única propuesta de Netflix en lo que a series se refiere. Si eres más de peli también hay material del bueno en Netflix.

Soy Georgina

Artículo relacionado

¡Pegadas a la pantalla!

Estrenos Netflix Enero 2022: Nuevas series y películas

Gema Amil

¿Qué vemos este finde del 21, 22 y 23 de enero en Netflix? Desliza y descubre nuestras propuestas. Para abrir boca y esto es un SPOILER en toda regla: ¡Os van a encantar todas!

  • OZARK (T4 y final)

La cuarta temporada y final de Ozark se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una, un recurso que ya vimos en otras exitosas series como La casa de papel. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero y seguirá con la trama principal de la familia Byrde, que seguirá luchando por mantenerse unida y seguir adelante con su empresa criminal.

  • ¿POR QUÉ VER 'OZARK'?

Ozark es una de las mejores series de Netflix y esto no es una exageración. Se estrenó en 2017 de forma discreta pero con el paso de las temporadas ha ido ganando adeptos y hay quien la compara -fuertemente- con la enorme Breaking Bad. Mismo drama, ingredientes similares, crímenes, cárteles mexicanos y una historia que te mantiene en vilo desde el minuto uno. No solo te recomendamos ver el final, es que si aún no has visto la historia la familia Byrde tienes que empezar a la de YA.

  • QUIÉN MANEJA LOS HILOS: TRAS LA PISTA DE LOS MAYORES IMPOSTORES

La miniserie documental Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores cuenta la desgarradora historia de las víctimas y familias que fueron estafadas de forma muy cruel por un hombre que se hacía pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinarles. Es la historia de uno de los timadores más descarados del mundo, Robert Freegard que controló, estafó y desplumó a un mínimo de siete mujeres y a un hombre, a quienes robó cerca de un millón de libras.

  • ¿POR QUÉ VER 'QUIÉN MANEJA LOS HILOS'?

Freegard explotó a sus víctimas, se aprovechó de ellas y las controló con extrema crueldad, pero el giro de esta historia real no dejará a nadie indiferente y llega hasta el presente con una familia que teme todavía por la seguridad de su madre.

  • TEMPORADA DE VERANO

Temporada de Verano es la historia de un grupo de jóvenes veinteañeros que llegan a un paradísaco complejo hotelero de Brasil para trabajar durante la temporada estival. Lo que irá pasando entre ellos en esta historia de drama será devastador. Amor, amistad y secretos salen a la luz en esta historia que lo ha petado con su trailer.

  • ¿POR QUÉ VER 'TEMPORADA DE VERANO'?

Todo el mundo hablará de esta serie tras su estreno. Su propuesta es diferente a lo que hemos ido viendo estas últimas semanas y nos adelanta a la época más apetecible del año, aunque no será todo tan bonito como parece... Es una historia con muchos ingredientes para enganchar y producida por mujeres: Isabel Valiante y Carolina Fioratti. ¿Qué ocurrirá en el Hotel Mariesa? Que no te lo cuenten...